Ganadores de las dos teteras de «Mr. Selfridge» que sorteábamos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Acabado el plazo, pasamos a anunciar a los ganadores de este concurso que no ha tenido la participación esperada.
Tetera Mr. Selfridge
Dos teteras como esta llegarán a casa de los ganadores.

Pese al furor que desatan las series de televisión, este concurso destinado a sortear un par de teteras de la ficción televisiva Mr. Selfridge no ha contado con el nº de participantes que esperábamos, y aunque se trata de un producto un tanto alejado de nuestra temática y que no ha tenido la repercusión mediática de otros shows, estamos contentos con los fans que os habéis animado a participar.

Como suele pasar habitualmente, hay gente que se ha quedado fuera por no cumplimentar correctamente los pasos solicitados, obviando las instrucciones y olvidándose de enviar el correo pertinente o actuar de la forma indicada en las redes sociales.
Sea como sea, y tras otorgar números a los participantes, los ganadores han sido:
@Ged_joe (usuario de twitter) y Del Sur Manoli (usuaria de Facebook)
En breves momentos nos pondremos en contacto con vosotros para que nos remitáis vuestros datos personales (vuestros nombre reales los tenemos gracias a los correos) y hacer que os lleguen las teteras lo antes posible.
Sin más os dejamos por aquí las características de la 1ª temporada de Mr. Selfridge, producto que nos ha otorgado la posibilidad de realizar este sorteo.
Características DVD 1ª Temporada Mr. Selfridge

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!