La adaptación de ‘The Boys’ sigue viva

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Boys de Garth Ennis se pasa al cine

The Boys es una de mis colecciones favoritas, y aunque es verdad que esta llena de altibajos, cuenta con una historia desenfadada, que en la línea de su creador, Garth Ennis, consigue enganchar a defensores y detractores del genero superheroico.

Durante mucho tiempo se ha hablado de la posibilidad de llevarla al cine, y si bien Paramount Pictures había dado luz verde al proyecto, e incluso se había interesado en Adam McKay (El Reportero y Hermanos por Pelotas) hace tiempo que no recibíamos noticias al respecto… hasta ayer.
Y es que a pesar de que no se trate de una nota de prensa ni otro tipo de documento oficial, las webs de noticias se han hecho eco de la cuenta de twitter del tal McKay, el cual en plena charla declaraba que aunque no esta activo ni en desarrollo es un proyecto vivo.
Twitter de Adam Mckay
Teniendo en cuenta que este tipo de cosillas da mas vida a los directores y productoras que al proyecto, he de suponer que simplemente están buscando alguien que adapte el guión, ya que además de no ser una serie fácil, ni siquiera políticamente correcta, goza de una serie de matices que la convierte en un verdadero reto para la pantalla.
De momento seguiremos a la espera de más noticias.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Qué tal alguna reseña de esta saga para los que no sabemos de que va pero nos dejamos llevar por tus consejos comiquiles?

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!