J.K. Rowling interesada en volver a escribir Harry Potter

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
J.K. Rowling volvería a Harry Potter
La ambición de algunas personas no tiene límites, y si en el mercado cinematográfico domestico estamos acostumbrados a recibir diversas revisiones de películas bajo excusas del tipo «la versión del director», «edición extendida», etc., ahora parece que el fenómeno se podría extrapolar al sector literario nada más y nada menos que de la mano de la creadora de Harry Potter, J.K. Rowling.
Dicha autora se encuentra actualmente promocionando su novela para adultos «The Casual Vacancy«, y como era de esperar ha sido preguntada sobre si cabe la posibilidad de regresar al universo mágico que la hizo famosa.
Si bien Rowling ya había hablado de que solo volvería a escribir sobre Harry en caso de tener una historia especialmente interesante (vamos… lo que dicen todos), dejo boquiabiertos a sus entrevistadores al declarar que lo que más le gustaría hacer es una versión revisada de dos de sus novelas.
Aunque la autora no declaro que dos títulos serian dignos de su revisión, si especifico que la razón para hacerlas era que no estaba contenta con el resultado, y aunque se siente satisfecha de poder haberlos terminado en las circunstancias que lo hizo, admite que uno de ellos llego demasiado pronto mientras que el otro lo hizo demasiado tarde.
¿A que títulos de la saga creéis que se puede referir?
Puestos a apostar, yo me arriesgaría con La Orden del Fénix y Los Artefactos de la Muerte, pero estoy seguro que no tendremos que esperar mucho para ver a que títulos le meterá mano Rowling
Ahora bien ¿Crees que es necesario acatar este proyecto o piensas que simplemente es una excusa para sacar mas réditos a una novela y a un posible «reboot» de una de las sagas literarias y cinematográficas mas rentables de la historia?
Yo, sinceramente, lo tengo bastante claro: ¡¡¡ EL SINDROME GEORGE LUCAS SE EXPANDE!!!
La saga de Harry Potter en peligro de "revisión".
¿ No es suficiente con esto y las películas ?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

14 respuestas

  1. Desde luego a JK le encanta la pasta,no me parecería mala idea si se tratara de un nuevo libro o incluso aceptaría un "episodio I" pero hacer un montaje del director como tu has dicho… eso es un sacacuartos, hará dos páginas distintas y a cobrar. Un saludo!

  2. Joer, lo que faltaba ya. Si nos despistamos nos hace una precuela, un spin-off, una precuela que no es precuela y un remake.

  3. que fuerte. cuando lei la noticia de que queria hacer Harrypotter 7 y 8 no me gusto mucho, pero podría ser curiso.
    Ahora esto es aún peor ¿va a reescribir o revisar los libros? Que absurdo. y lo malo es que como haga esto y le vaya bien nos vamos a encontrar con reboot y remakes en la literatura…

  4. La parte spetima es Harry Potter se va a la Mili y la Octava es Harry Potter el primo lejano del innombrable que no paran de nombrarlo. Si hija, si, lo que pasa es que te hace falta más pasta para comprarte otro chaletzo en la sierra inglesa y se te queda un poco ajustado el presupuesto, pero oye, que no es por dinero, que es por darle una continuidad al niño de las gafas y la cicatriz. Arania Exumai para ti Rowling

  5. Yo creo que entre los libros, las peliculas y todos los objetos de coleccionismo, tiene dinero para varias vidas y que no le hace falta. Revisar los libros, no creo que sea necesario, pero si tiene una buena historia que proponer, pues porque no?

  6. @Butterfist: yo aprobaria un nuevo libro tambien, e incluso unas cronicas de los dias oscuros antes del nacimiento de Harry, pero esto de retocar no me gusta nada… lo de sacacuartos lo explica perfectamente.

  7. @Sergio Vazquez: no se la habra pulido, eso es imposible… pero quien no querria mas …jajaja… ahora en serio… sumas tan grandes me parecen inmorales…

  8. @Ester Salguero: espero que haya sido un desliz, porque lo que nos faltaba era ver a escritores en este plan… en fin… vivir para ver…

  9. @Sr.8: que bien te sabes los hechizos malandrin jajajaj… no comparto lo que hace, pero en el fondo la entiendo… total aqui en España el mensaje que nos mandan es similar: pilla lo que puedas siempre que puedas…

  10. @Marilou: ves que no tenemos problemas con nuevas historias, pero retocar el trabajo es una put….da… ¿ ahora que vamos a tener versiones extendidas, y del director en nuestras librerias ? es absurdo y muy sangrante.

  11. Bueno, no creo que le haga falta pasta… De todas formas, si vuelve a Harry Potter que haga algo nuevo, leñe.

  12. @Al Rico Libro: esta claro que pasta… lo que se dice pasta no le falta… pero sin estar en contra de que vuelva con Harry, pienso como tu: que curre.

    Gracias por comentar.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad