Teaser tráiler oficial de Man of Steel (Superman)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Estrenada Batman The Dark Knight Rises en prácticamente todas las ciudades del mundo, nos llega, por fin, de forma oficial el teaser tráiler de «Man of Steel», la nueva adaptación de Superman que Zack Snyder está preparando bajo la atenta (eso espero) supervisión de Christopher Nolan.
El film se estrenara en nuestro país el 21 de junio de 2013, y de este primer avance podemos extraer bastantes cosillas. La primera, que Hans Zimmer hará un trabajo similar al de Batman en esta película. Segundo, que la estética es 100% heredera de Snyder, director que aunque guste más o menos, tiene un don especial para las imágenes. Y tercero, y supongo que no soy el único que lo ha notado, que el tan laureado realismo de Nolan (y cuando hablamos de realismo en un film de superhéroes sabéis a que me refiero) estará muy presente en esta aventura del último hijo de Kriptón.
Sin más, os lo dejo por aqui en V.O. por si aun no lo habéis visto en español junto antes de ver «El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace«.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. No sabes las ganas que tengo de ver esta película, Superman siempre ha sido (y lo sigue siendo) mi super héroe favorito y tengo ganas de quitarme el mal sabor de boca que me dejó la última película, tengo muchas esperanzas puestas en este film a pesar de que este teaser trailer…tampoco es que muestre mucha chicha, no han publicado el de la comic con que es algo más completo?

  2. Pues a mí que este trailer me deja frío. Me atrae la película pero el trailer no me dice nada.
    Sinceramente, creo que se lo podrían haber currado mejor.

  3. @Tuxlive: Ya hay otro trailer con el metraje que esperabas…. y yo tb soy muy de Superman, asi que espero que hagan algo digno aqui.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!