Star Trek – En la Oscuridad: tráilers centrados en Kirk, Spock y Uhura

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Star Trek - En la Oscuridad: tráilers centrados en Kirk, Spock y Uhura
A un mes del estreno de «Star Trek: En la Oscuridad» en nuestro país (algo incomprensible, teniendo en cuenta que ya se está estrenando en otros países, incluida la vecina Portugal), nos llegan desde Paramount Pictures tres tráilers en los que el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch nos habla del Capitán Kirk (Chris Pine), la Teniente Uhura (Zoe Saldana) y el Señor Spock (Zachary Quinto), analizando sus personalidades y debilidades, con el único fin, de acabar con ellos.
Ciertamente, la voz de Cumberbatch impresiona, tanto en la versión original, como en el doblaje que realiza Iván Muelas, y si bien, hasta el momento las criticas del film (incluida la de nuestro compañero Javier Garrón) no han sido 100% positivas, sigo pensando que el papel de este actor que interpreta al magistral Sherlock de la BBC, será recordado tanto por fans de la saga Star Trek, como por los que no lo son, y si no, ya veréis… al tiempo.
Os dejo por aqui los clips, y os recuerdo que el film se estrena de «forma oficial» en España el próximo 5 de Julio.







Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!