El nuevo Dr. Who podría ser uno de estos actores

nuevo Dr. Who
La elección del duodécimo doctor en la aclamada serie «Dr. Who», está actualmente en proceso de selección, y pese a que se han barajado mucho nombres para sustituir a Matt Smith (el actual Doctor), parece que finalmente hay tres candidatos definitivos, o eso al menos es lo que nos cuentan desde la web de Starbust, la versión digital de este magazine.
Según una fuente anónima de dicha revista, la elección final estaría entre Dominic Cooper, Domhnall Gleeson y Daniel Kaluuya, tres actores muy diferentes en cuanto aspecto y trabajos realizados, pero que podrían cuadrar perfectamente para el papel.
Por si no los reconocéis por los nombres, os comento un poco por encima quienes son.
Dominic Cooper interpreto a Howard Stark, el padre de Tony Stark / Iron Man, en «El Capitán América: El primer Vengador», y de ser elegido, encajaría con un «Doctor» de aspecto de británico bastante clásico.
Dominic Cooper Dr. Who
El segundo candidato, Domhnall Gleeson, puso cara a Bill Weasley, el hermano mayor de Ron en la saga Harry Potter. Con un aspecto un tanto desaliñado, haría parecer que el doctor es un miembro de los Hanson, pero supondria una nueva sorpresa a la serie.
Domhnall Gleeson Dr. Who
En cuanto a Daniel Kaluuya, es un actor al que conocí en la serie «The Fades«, y seria la oportunidad de incorporara a un actor negro para el rol de «el Doctor«. Curiosamente ya participo en un capitulo de Dr. Who (Planet of the Dead), algo que no sabemos si supondrá un impedimento.
Daniel Kaluuya Dr. Who
¿Sera finalmente uno de ellos? ¿Saldrán más candidatos? ¿Quien os gusta a vosotros?

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Me quedo con los dos últimos, Dominic Cooper es demasiado serio para el papel, diría yo. Que Daniel Kaluuya haya aparecido ya en la serie no creo que se aun impedimento, pues Freema Agyeman (Martha Jones, compañera del Doctor en la tercera temporada) ya apareció en los últimos capítulos de la segunda temporada (en los que los daleks y los cybermen invaden la Tierra), haciendo de su "prima" (un recurso que se inventaron para tapar bocas xD).
    Personalmente me encantaría ver a Andrew Garfield como el Doctor. Es británico, ahora con las pelis de Spiderman goza de cierta fama, y ya vimos su lado algo alocado en la primera peli del trepamuros. También salió como secundario en la serie, en un capítulo de los Daleks en los años 20, por cierto.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar