Yo si lo he hecho algunas veces, y aunque orgulloso de que me consideren friki, creo que en definitiva y muy a pesar de quienes no lo quieran aceptar, todos a quienes nos llena alguna afición por muy rara o aceptada que este, estamos bajo la influencia del fenómeno fan.
A día de hoy los mal llamados frikis, estamos creciendo en número, ya que tanto el cine, los comics, los videojuegos y los libros están cada vez más relacionados entre sí, convirtiendo a sus legiones de aficionados en verdaderos expertos hambrientos de nueva información.
Desde este blog intentare saciar tanto como pueda el hambre de tantos aficionados como me sea posible. Aquí encontrareis información sobre noticias y artículos sobre Cine, Comics, Videojuegos, Series, Libros y Música, siempre desde la perspectiva de un fan y para los fans.
Bienvenidos seáis y espero que lo disfrutéis.
2 respuestas
Hola, suerte con la nueva andadura.Mola un montón la imagen que has usado para el post. En cuanto lo que dices tienes mucha razón. Un saludete.
Gracias Carlos, me alegro de contar contigo en este nuevo blog. La imagen es de un chaval japones que dibuja cosas asi, y esta un poco obsesionado con Doraemon.
Nos leemos por aqui. Un abrazo.