«Rango» es nuestro estreno destacado de la semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Gore Verbinski que ha dirigido hasta el momento cintas tan dispares como «Un ratoncito duro de Roer», «The Ring» o la Saga de «Piratas del Caribe» (las tres primeras), estrena en salas de cine de todo el mundo Rango, una cinta de animación que os presentamos como nuestro film favorito de la semana.
La historia sigue el curioso viaje de transformación de Rango (Johnny Depp), un camaleón que vive protegido como una mascota familiar común, mientras se enfrenta a una importante crisis de identidad. Después de todo, ¿a qué puedes aspirar cuando tu único objetivo en la vida es camuflarte? Cuando Rango accidentalmente termina en el arenoso y peligroso pueblo llamado Dirt, poblado por las criaturas más astutas y caprichosa del desierto, el lagarto menos valiente descubre de repente la oportunidad de destacar.
Acogido satisfactoriamente como la última esperanza del pueblo, el nuevo sheriff Rango se verá obligado a desempeñar su nuevo papel, hasta que, después de vivir varias situaciones de acción endiabladas y encuentros con personajes extravagantes, Rango comienza a convertirse en el héroe que sólo una vez pretendió ser.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!