Un Ajedrez de Lego: Star Wars

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Para empezar he de decir que yo siempre he sido mas de TENTE que de LEGO, pero la verdad es que estos últimos, aparte de quedarse con el mercado, han conseguido ampliar su línea de mercado en direcciones muy acertadas, y una de ellas es sin duda la línea Star Wars, que hace las delicias de todos los fans de la saga y los juegos de construcción.
En las imágenes que os traigo hoy, podéis ver un ajedrez basado en el episodio 5 de la saga galáctica, completamente realizado por un tal Brandon Griffith con fichas de Lego. El esmerado autor de tal obra ha recreado con el famoso juego de construcción escenas y figuras que vienen a sustituir a las clásicas fichas de ajedrez. Así por ejemplo, las torres han sido sustituidas por tanques de combates AT-AT en el bando imperial (las negras) y por torretas antiaéreas de Hoth en el bando rebelde (fichas blancas). Si seguimos curioseando vemos que Lord Vader, toma el papel de la reina y un holograma del Emperador Palpatine es el rey. En el caso de los reyes y reinas blancas han optado por poner a Luke y Yoda durante el entrenamiento Jedi como el rey, y a Han Solo y Leia como la reina.
En fin una frikada, que creo que no está a la venta, pero que de estarlo seguro que se vendería como churros. En fin aquí os dejo una buena galería para que la disfrutéis.


Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!