Matt Reeves habla de la tercera entrega de la nueva saga de ‘El Planeta de los Simios’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Matt Reeves, el director de películas como ‘Monstruoso’ o el remake USA de ‘Déjame Entrar’ será el encargado de dirigir la nueva tercera entrega de la nueva saga de ‘El Planeta de los Simios’ y aunque aún no tiene nada asegurado, habla de por dónde irán los tiros.

3ª entrega del Planeta de los Simios

Como parte de la promoción de la exitosa «El Amanecer del Planeta de los Simios» (nº en la taquilla española esta semana), el director Matt Reeves estuvo hablando con los miembros de la web The Playlist, y como era de esperar, estos le preguntaron acerca de la tercera entrega de esta nueva saga que desde 2011 nos ha dado ya sendas satisfacciones.
Al respecto de dicha cinta (que se estrenaría en 2016), Reeves ha comentado que ha estado lanzando ideas junto al co-guionista Mark Bomback y que aunque aún no han llegado al periodo de conclusiones, ya tienen claro el camino que quieren tomar, comentando lo siguiente:

No creo necesario que haya un salto enorme entre las películas. Veo a Cesar como una figura imprescindible en la historia de los simios. Él es un personaje mítico, es como un Moisés que tiene que lidiar con el conflicto y que en realidad no quiere ser el centro de los actos que llevaran a los simios a la posición que vimos en la película de 1968.
Él tiene hijos y está claro que estos podrían protagonizar muchos capítulos hasta llegar a lo visto en la cinta original, así que no debéis esperar que la siguiente entrega enlace con la cinta protagonizada por Charlton Heston, sino que, si la audiencia lo permite y quiere seguir viajando con nosotros por esta saga, hay muchas historias interesantes que contar y que podrían haber ocurrido entre esta última película y la cinta que dio origen a la saga.

Sin duda alguna, Reeves sabe perfectamente que la saga arrastra a infinidad de fans y que de llevarse con cautela le daría trabajo durante muchos años, y aunque en principio no estoy a favor de la sobreexplotación de ningún producto, tampoco soy de los que me niego a conocer una u otra historia siempre y cuando esta sea interesante y este bien hilada.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!