El espíritu «Hot Pursuit» regresa en la nueva entrega de «Need for Speed»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Desde el pasado 5 de noviembre, los usuarios de Xbox One y PS4 pueden disfrutar de la última entrega de “Need for Speed”, el titulo de conducción estrella de EA que ha cautivado a millones de jugones.
Need for Speed 2015

El nuevo “Need for Speed” vuelve a apostar por el estilo arcade en sus modos de juego y al igual que hiciera con la primera entrega de la línea “Hot Pursuit”, la cultura del tunning, el automovilismo y las carreras vuelve a estar más presente que nunca.

Así pues, esta entrega se presenta como la que más carreras nocturnas nos ofrece y cuenta con grandes nombres del sector del automovilismo como paladines de un juego de conducción que pretende arrasar entre los usuarios de las consolas de última generación.
Además, esta edición de Need for Speedcuenta con una espectacular banda sonora en la que los madrileños Gomad! & Monster aporta un tema (disponible en iTunes y Spotify) de esos que te hacen pisar el acelerador.
Sin duda, un lanzamiento muy esperado para los amantes de la conducción digital y aquellos a los que los coches de carreras arcade siguen divirtiéndonos.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!