¿Imagen de los dos villanos de The Amazing Spiderman?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hasta el momento sabíamos que Rhys Ifans haría de Dr. Kurt Connors en The Amazing Spiderman, convirtiéndose posteriormente en la principal amenaza del trepamuros: el Lagarto.
Pues bien, tras algún que otra captura de los tráilers, un poster del concept art, y algún que otro juguetito, por fin se han publicado de forma oficial dos imágenes donde podemos ver ciertos detalles del Lagarto. La verdad no entiendo este hermetismo, pero supongo que con la de dudas que están recayendo sobre la obra de Marc Webb, estarán intentando mantener el interés por un villano del cual no sabemos si dará la talla para «antagonizar» una película.
Las dos instantáneas no es que sean precisamente un primer plano del villano, pero aportan detalles como «el desliz» de Peter Parker poniéndole nombre a su cámara (con lo cual parece que el Lagarto conocerá la identidad secreta del trepamuros), la clásica bata de médico del Dr. Connors, y lo que para mi resulta más importante, la primera instantánea en la que vemos a Irrfan Khan como el Dr. Ratha (que en ingles sonara muy a hindú, pero aqui nos suena a roedor).
Hasta el momento se había dicho que Khan interpretaría a algún tipo de villano, pero no se había aclarado nada, o al menos eso no sucedía hasta ahora, ya que gracias a la foto vemos que su color de piel no es todo lo normal que debería, y parece que tiene unas uñas bastante afiladas. ¿Se trata de una víctima más del suero genético del Dr. Connors o estamos ante una pista de un segundo villano en la película? Como es normal no ha habido declaraciones al respecto, pero en post de aumentar el interés de la gente yo intentaría sacarle partido a este asunto.
Esta claro que este Peter es un buen pardillo
Mira que tono de piel y que manitas tiene el Dr. Ratha…

«The Amazing Spiderman» se estrenara en España el 6 de Julio y el reparto principal está compuesto por, aparte de Gardfield y Iffans, Emma Stone, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.
“The
amazing Spider-Man” es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield),
un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era
niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May
(Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter
trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también
está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy
(Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter
descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la
búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que
le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr. Curt Connors
(Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man
se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto,
Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y
darán forma a un destino que le convertirá en un superhéroe.
 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!