Filtrada en video la escena post-créditos de «Capitán América: El Soldado de Invierno»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Filtrada en video la escena post-créditos de "Capitán América: El Soldado de Invierno"

A pesar de que el estreno de «El Soldado de Invierno», la secuela de «Capitán América: El Primer Vengador» aun no se ha realizado en ningún país (en el nuestro lo hace mañana), ya ha habido gente capaz de grabar la primera escena post créditos (falta otra) que veremos en el film, y aunque no soy de poner este tipo de cosas, el hecho de que dicha escena se conozca de sobras me ha animado a colgarla por aqui.

Evidentemente, se trata de un spoiler (algo que os puede hacer perder una de las sorpresas del film) y si bien, os animamos a que lo veáis en cines, tenemos que ser sinceros: LA HAYAMOS VISTO O NO EN LA RED, TODOS LOS QUE LEEIS ESTOS HAREIS LO MISMO QUE YO, ¡OS QUEDAREIS HASTA QUE NO HAYA MAS GENTE EN LA SALA!
Una vez aclarado eso, y entendiendo que nadie vera el video por error, lo dejo aqui a vuestra total disposición para que decidáis vosotros lo que queréis hacer.

En cuanto a lo que se puede ver (antes de que borren la escena), pues es básicamente lo que se había dicho en su momento, y nos muestra lo que parece una de las bases de HYDRA, la cual está dirigida por el Baron Wolfgang von Strucker, personaje al que interpreta Thomas Kretschmann (el Van Helsing de la serie «Drácula«). En dichas instalaciones veremos objetos dotados de poder como el cetro de Loki, y en cierto momento, y como ya sabéis, vemos a los actores Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson interpretando los papeles de Mercurio y la Bruja Escarlata, dos gemelos a los que von Strucker se refiere como los representantes de «La Era de los Milagros«.
Escena post Créditos Capitán América "El Soldado de Invierno"

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!