El «Lucifer» de la editorial Vertigo estrena tráiler de su serie en FOX

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tom Ellis es Lucifer en Fox
 Los canales de televisión siguen intentando explotar el mundo de los cómics en sus parrillas, y tras éxitos como The Flash, Arrow, Daredevil o iZombie (Agentes de S.H.I.E.L.D. y Gotham no me parecen tan exitosos), en breve nos llegarán nuevos títulos de los que opinar.
Entre ellos, y con fecha de estreno estimada para enero de 2016, se encuentra “Lucifer”, la adaptación del spin-off de The Sandman que nos presenta al hijo del demonio como un tipo que, aburrido de la vida en los infiernos, decide abrir una discoteca de lujo en Los Ángeles.
Protagonizada por Tom Ellis (el Robin Hood de “Erase una vez”), “Lucifer” tiene luz verde para una temporada completa, y aunque el tráiler no es especialmente prometedor, habrá que ver cuánto del cómic se refleja en la serie y si consigue despertar interés con esa extraña mezcla de elementos sobrenaturales y procedimentales.
Aquí lo tenéis.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!