El «Lucifer» de la editorial Vertigo estrena tráiler de su serie en FOX

Tom Ellis es Lucifer en Fox
 Los canales de televisión siguen intentando explotar el mundo de los cómics en sus parrillas, y tras éxitos como The Flash, Arrow, Daredevil o iZombie (Agentes de S.H.I.E.L.D. y Gotham no me parecen tan exitosos), en breve nos llegarán nuevos títulos de los que opinar.
Entre ellos, y con fecha de estreno estimada para enero de 2016, se encuentra “Lucifer”, la adaptación del spin-off de The Sandman que nos presenta al hijo del demonio como un tipo que, aburrido de la vida en los infiernos, decide abrir una discoteca de lujo en Los Ángeles.
Protagonizada por Tom Ellis (el Robin Hood de “Erase una vez”), “Lucifer” tiene luz verde para una temporada completa, y aunque el tráiler no es especialmente prometedor, habrá que ver cuánto del cómic se refleja en la serie y si consigue despertar interés con esa extraña mezcla de elementos sobrenaturales y procedimentales.
Aquí lo tenéis.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!