Trailer de Quarantine 2, nada que ver con Rec 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Bajo el titulo «Terminal», nos llega el primer trailer de la cinta que en su momento fue un remake de la primera parte de [Rec], y si la primera entrega de esta cinta era un calco de la obra de Paco Plaza y Jaume Balagueró, en esta ocasión han optado por tomar una vía totalmente distinta.
La historia, que según el trailer tiene poco que ver con la primera parte, nos mete de lleno en un vuelo comercial. Uno de los pasajeros empezara a manifestar extraños síntomas parecidos a la rabia, lo que hará que los pilotos realicen un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de una pequeña localidad norteamericana.
Una vez allí, los supervivientes de la pesadilla aérea verán sorprendidos que lejos de encontrarse a salvo, se encontraran recluidos en una cuarentena a la que nadie da explicación.
La cinta que está dirigida por John Pogue (el guionista de Barco Fantasma y RollerBall) saldrá directamente a la venta en formato DVD/BluRay en Estados Unidos, sin que tengamos ninguna seguridad de que llegue a España.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!