Para que muchas personas vuelvan a experimentar #elprimerdia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Para que muchas personas vuelvan a experimentar #elprimerdia

No descubro nada a nadie si digo que el desempleo es a día de hoy uno de los grandes problemas de este país, y aunque a día de hoy son pocas las iniciativas que se ponen en marcha para reactivar la contratación laboral, seria falso decir que no existen ninguna.

Desde BBVA acaban de poner en marcha unas series de ayudas económicas para bonificar la contratación, y aunque personalmente me parecen escasas teniendo en cuenta la cantidad de dinero que la banca ha recibido en los últimos años (a excepción de algunas entidades, entre las que creo que se encuentra BBVA, y si no es asi, que alguien me corrija), esta acción supone al menos una oportunidad para que algunos puedan volver a desarrollar cierta actividad laboral, algo que además del alivio económico, aportara un plus de animo a personas que se sienten inútiles dentro de estas duras circunstancias que vivimos.
Ojala que gracias a esto, muchos puedan volver al trabajo y sentir de nuevo la sensación de #elprimerdia en nuevo empleo, ya que aunque este sea un pequeño gesto, ya sabéis lo que se dice… menos da una piedra..



Tenéis mas información al respecto haciendo clic aquí.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad