Juego de Tronos: La séptima temporada estrena tráiler en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Daenerys, séptima temporada Juego de Tronos

Gracias a la llegada de HBO a España, este año seguir los capítulos de Juego de Tronos será mucho más fácil y económico que nunca. Además gracias a la presencia de esta plataforma, ya podemos disfrutar del primer tráiler de la séptima temporada en español, algo que hasta la fecha no era habitual.

En dicho tráiler, por fin podemos ver escenas de lo que nos espera a partir del 17 de julio y como es de esperar, los Lannister, Daenerys y los Stark son los principales protagonistas de los casi dos minutos de metraje que nos ofrece HBO.

La guerra contra los Caminantes Blancos ocupa un lugar destacado en el avance, pero llama mucho más la atención que Daenerys y los Lannister sigan emperrados en conseguir el trono de hierro ignorando la amenaza que se cierne sobre ellos y que Ser Davos advierte con sabias palabras. En fin, aquí lo tenéis.

EL INVIERNO YA ESTÁ AQUÍ

Poster Juego de Tronos temporada 7

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!