Primeros 2 minutos de escenas eliminadas de los 25 que incluirá ‘El Hobbit: La Desolación de Smaug’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aunque parezca mentira, Peter Jackson rodo un número indeterminado de escenas que fueron eliminadas del metraje final para cines que vimos en ‘El Hobbit: La Desolación de Smaug’, y ahora, acercándose la fecha de lanzamiento de las ediciones domésticas, nos enteramos que la versión extendida de dicha cinta incluirá más de veinticinco minutos de metraje extra.
Bilbo en las escenas eliminadas de "La Desolación de Smag"

Teniendo en cuenta que en la primera entrega de esta trilogía solo se incluían ocho minutos, y que prácticamente toda La Desolación de Smauges metraje extendido (con montañas rusas en ríos y cavernas), cabe preguntarse qué leches se incorporará ahora para lograr alargar aún más esta película, de la que mi queja, fue precisamente, que se excede al extenderse innecesariamente incluyendo elementos poco necesarios y externos a la obra original.

De momento, y en respuesta a esa pregunta, Warner ha revelado por la web el primero de estos cortes eliminados, el cual, con un metraje de unos dos minutos escasos, nos ofrece una escena que, si bien, no es mala, aporta poco o nada a la historia (¿otra vez?).
En dicha escena vemos a Bilbo (Martin Freeman) y los enanos liderados por Thorin (Richard Armitage) acercarse a las aguas del bosque de Mirkwood, un lugar encantado que induce, a quienes se acercan a él, a un estado de sopor insoportable y peligroso.
El Hobbit: La Desolación de Smaug’ se pone a la venta en formatos domésticos a partir del 4 de noviembre en USA, y teniendo en cuenta que fue un estreno mundial, es probable que en esas fechas lo tengamos disponible en otros países como el nuestro.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!