La terrorifica muñeca Annabelle estrena tráiler en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La muñeca protagonizará su propio spin-off tras convertirse en uno de los elementos más terroríficos de la magistral «The Conjuring» (Expediente Warren).

Hasta la fecha habíamos visto ya dos tráilers en V.O. de la cinta que narrará el origen de Annabelle, la muñeca que nos presentaron Los Warren en la película The Conjuring, y ahora, tras confirmarse la fecha de estreno en España (el próximo 10 de octubre), ya podemos “disfrutar” del que parece que será el tráiler final de este film.
En ‘Annabelle‘, veremos como los personajes que interpretan Annabelle Wallis y Ward Horton son acosados por el espíritu de una demente mental que fue a morir a su casa y que con su sangre impregno de maldad a una muñeca que la pareja acababa de comprar.
Aterrorizados por los hechos que les atormentan, tendrán que pedir ayuda antes de que la entidad demoniaca que habita en el juguete acabe con ellos o se introduzca en el cuerpo del bebe que esperan.
La cinta está dirigida por John R. Leonetti (El Efecto Mariposa 2) y si la cinta intenta ser fiel con los hechos acontecidos en “The Conjuring” (y la taquilla la respalda), probablemente no será la última vez que veamos a esta muñeca que sirve de escondite a una criatura infernal.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. Vimos El expediente Warren y, la verdad, nos decepcionó un poco (un poco bastante), así que esta de momento no nos apetece verla.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!