Nuevo trailer y Poster de Dylan Dog

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El próximo 29 de abril se estrenara en USA (y supongo que por lo menos también lo hará en Italia) la adaptación cinematográfica de las aventuras del detective de lo paranormal Dylan Dog, bajo el titulo «Dead of night».
El personaje, creación de Tiziano Sclavi y que puede presumir de ser un comic superventas (en todo el mundo se han vendido mas de 60 millones de ejemplares), cuenta en su adaptación con Brandon Routh (el chaval de Superman Returns) en el papel del protagonista y con un director bastante nuevo en el medio. Dicho director es Kevin Munroe, y de el lo único que he visto (y lo único que ha hecho a excepción de dirigir un videojuego) es la ultima adaptación de las Tortugas Ninjas (la muy recomendable versión animada del 2007,).
Entre el reparto están también Sam Huntington (el Jimmy Olsen de Superman Returns, Peter Stormare (Weeds) y Anita Brien (La monja, Los Tudor). Sin más, os dejo aquí el nuevo trailer y poster que se ha publicado en la red.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

7 respuestas

  1. Que pena lo de Superman Returns y este chaval. Sigo pensando que Brandon Routh da mejor el tipo para interpretar al Hombre de Acero que Henry Cavill. El problema no era él, sino el guión y el tono que Synger imprimió a la película. En cuanto a Dylan Dog, parece ser que la película no se parece en nada a los "fumettis" italianos.

  2. Yo como defensor de la versión de Singer, me ha fustado ver recupera a Brandon, para la que parece por el trailer una entretenida película.

  3. Seguro que al final es un truñaco, pero al menos el trailer me ha despertado curiosidad por verla…

  4. Solo he tenido la oportunidad de leer un unico tomo de Dylan Dog… y sin llegar a ser del todo de mi gusto… no esta mal…

    @El Solitario de Providence: Bienvenido al blog muchacho… esperaba tu visita… lo de Routh y Superman es una pena, pero yo espero que Snyder, bajo la tutela de Nolan haga un buen trabajo con la nueva entrega… y Henry CAvill, no me descuadra demasiado… habra que esperar.

    @Serreina… el otro echaron en la television autonomica de andalucia Superman Returns (justo la semana que tu hablaste de ella) y he de decir que me mantengo. Spacey lo mejor, los efectos geniales, el guion cortito con sifon, y el dramon tras la caida de Superman… infumable…

    @Charlie: Aun es pronto para aventurarse, pero en fin… cada uno tiene sus opiniones

  5. No conocía este comic, pero la película tiene muy muy buena pinta. Me la apunto para cuando salga.

    Saludos!!!

  6. Se que soy de los pocos que defienden Superman Returns, y se que tiene muchos fallos, pero no es tan mala como para volver a reinicar la saga.

    Saludos

  7. @Ana Laura… es un comic que en italia es una verdadera institucion, y aqui en España lleva ya muchisimos tomos…

    @Serreina, yo creo que cuando metes la pata tan al fondo como con lo del hijo… lo unico que queda es reiniciar… pero es mi humilde opinion..

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!