El luchador Dave Batista sera Drax el Destructor

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dave Batista sera Drax el Destructor en Guardianes de la Galaxia
«Guardianes de la Galaxia» (Guardians of the Galaxy aka «GotG«) se estrenara, si no hay problemas, en agosto del próximo año 2014, y aunque aún queda más de un año para ello, da la sensación de que el trabajo se está realizando con mucha calma para tratarse de un film de «proporciones cósmicas».
De momento, solo sabemos que la dirección ha recaido en James Gunn (Super) y que Chris Pratt (Moneyball) interpretara el papel de Peter Quill / Star-Lord, y ahora, desde hace pocas horas, hemos sido conocedores de que finalmente, y anteponiéndose al actor Jason Momoa, será el luchador de wrestling Dave Batista quien interpretara a Drax el destructor en dicha película.

Dave Batista sera Drax el Destructor
En los comics, Drax es la identidad que componen el fallecido Arthur Douglas y un cuerpo creado por Thanos, Mentor y el dios titán Kronos, quienes tras acabar con el cuerpo humano de Douglas, le devolvieron la vida dentro de un recipiente físico bastante poderoso, y aunque inicialmente era un lacayo de Thanos, acaba uniéndose al bando de los buenos (los guardianes en este caso) tras un ataque de locura contra su “supuesto creador”.

Fuente: THR

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!