Ya hay actor confirmado para Superman: Henry Cavill

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A pesar de que la imagen de la izquierda es un fake (o mejor dicho un homenaje hecho por fans) la noticia es real.
Ya tenemos actor confirmado para el papel de Superman en la nueva adaptación del famoso personaje a manos del gran Zack Snyder.
Hace pocos minutos Warner Bross ha dado a conocer la noticia, y es que tras muchos rumores ya había ganas de conocer algún dato más sobre esta esperadísima película que se estrenara en diciembre de 2012.
El actor elegido se llama Henry Cavill y se le ha visto recientemente en la serie «Los Tudor» y en la película «Si la Cosa Funciona». No he tenido el gusto de verlo en ninguna de las dos, pero si pude echarle un ojo cuando en 2007 actuó para la adaptación de la novela grafica «Stardust» de Neil Gaiman que tan bien dirigió Matthew Vaughn.
En fin una noticia esperada, que esperemos de pie a muchas mas…
Henry Cavill en una foto para Gucci en la que luce un look similar al de Tom Welling

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Yo diria que en esa foto tiene cara hasta de buena persona… de momento tanto director como principal actor me dan buenas vibraciones.

    Un saludo.

  2. No conozco su trabajo pero por físico da el pego completamente. El hecho de que Nolan esté al cargo de la producción y el guión lo firme su hermano con David S. Goyer, creo que es un motivo de peso para confiar en esta peli.

  3. Va a ver que trabajar mucho para superar al mejor superman, El de cristopher reeve. Superman es lo más!!!

  4. @Pablovillard_7: Ante todo gracias por pasarte por aqui y coincido contigo en que superar a Christopher Reeve es muy dificil… pero habra que darle una oportunidad.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad