Comic Book Men: Una serie de Kevin Smith para AMC

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Lejos quedaron ya los complejos sobre hacer productos que trataran de comics, o de la gente que es aficionado a este arte, que en mi opinión tiene más que merecido ocupar el noveno puesto en la lista de actividades artísticas. La AMC ha visto catapultada su fama gracias a «The Walking Dead«, y conocedora del interés de fandom ha añadido a su lista programas una nueva serie creada por Kevin Smith, cineasta y guionista de comics que en todas sus obras se canjea el favor de los aficionados.
«Comic Book Men» estará ambientada, como su nombre indica, en una tienda de comics y por dicho establecimiento veremos desfilar a la fauna más variopinta del sector, en plena rivalidad con los empleados del establecimiento. Smith guioniza, dirige y protagoniza la serie junto a actores habituales de su entorno como Walter Flanagan (Clerks), Bryan Johnson (Dogma), Ming Chen (aparece en la lista de agradecimientos de Clerks 2) y Mike Azpcic.
El show se emitirá justo después de «The Walking Dead», y parece que sustituirá al programa «Talking Dead» que se dedicaba a analizar la exitosa «serie zombi». Sinceramente creo que es poco probable que el show llegue a nuestro país pero para los seguidores de Smith (entre los que me cuento) dejo por aquí el poster promocional de la serie junto a un par de escuetos clips.

Fuente: CBM

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar