Godzilla VS Kong estrena tráiler en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Godzilla vs Kong Trailer español
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Godzilla vs Kong Trailer español
En Godzilla Vs Kong, uno de los dos gigantes caerá ¿Por cuál apuestas?

Tal y como se venía anunciado desde hace unos días, ha llegado el momento de poder echarle el primer vistazo al tráiler en español de Godzilla VS Kong, el nuevo film de Warner y Legendary Films que enfrentará a las versiones recientes de Godzilla y King Kong que hemos visto en películas como Skull Island” o “Godzilla: King of the Monsters”.

Con parte del reparto de esta última en activo, y tras el espectáculo en el que vimos a Godzilla hacer equipo con algunas criaturas para vencer al temible King Ghidorah, el rey de los lagartos gigantes vuelve a la gran pantalla bastante enemistado con la humanidad, y como tal, estos tienen que buscar un nuevo campeón.

Así es como Godzilla y Kong se enfrentarán en un duelo sin igual que determinará cual de estos seres gigantes es el más fuerte de todos.

En el reparto, tenemos a Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry entre otros. Todos estarán a las ordenes de Adam Wingard, un realizador mayormente vinculado al genero de terror que, entre sus títulos más sonados, tienen intervenciones en las películas antológicas ABC of the Dead y VHS, la inquietante versión de 2016 de The Blair Witch y la más que aceptable “You are the next”.

Habrá que ver como se maneja Wingard con la acción y los grandes monstruos, pero desde luego, este primer tráiler de Godzilla VS Kong promete diversión a raudales para los fans de los efectos especiales, los Kaijus y la destrucción.

Aquí tienes el tráiler, échale un vistazo y no te pierdas nuestro especial «Curiosidades de Godzilla«:

Sinopsis oficial Godzilla VS Kong

En un mundo nuevo donde el hombre y el monstruo ahora coexisten, Monarch debe liderar el camino hacia un futuro próspero junto a los Titanes, manteniendo a la humanidad bajo control. Sin embargo, las facciones rivales que quieren manipular a los Titanes para la guerra, comienzan a aparecer bajo la apariencia de una conspiración nefasta, amenazando con acabar con toda la vida en el planeta. Mientras tanto, en la isla Calavera, la extraña actividad sísmica llama la atención de Godzilla y Kong por igual. Esto iniciará el conflicto entre ellos.

Poster Godzilla vs Kong

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad