Planeta Cómic: Novedades Febrero 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Planeta Cómic: Novedades Febrero 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Planeta Cómic: Novedades Febrero 2021

Febrero está a la vuelta de la esquina, y en estos momentos en los que por narices hay que pasar más tiempo en casa, no hay nada mejor que aprovisionarse de buenas lecturas.

Para ir abriendo boca, Planeta Cómic nos envía su boletín de novedades para este segundo mes de 2021, un mes en el que destacamos el tomo de Villanos de Star Wars, la antología “Voces que cuentan”, que viene firmada por las autoras más relevantes del panorama sociocultural actual, el cómic Dreaming Eagles de Garth Ennis que nos transportará hasta la Segunda Guerra Mundial y el manga “Another Monster” de Urasawa, un “addons” para esa joya que es “Monster”

Por supuesto, también hay nuevas entregas de los cómics de Star Wars, de la colección Spawn, los títulos de la línea manga como Dragon Ball Super y muchos más.

En este mes de febrero, las fechas de salida de las novedades de Planeta Cómic están marcadas para el día 10 para las novedades americanas y europeas, y para el día 24 para todo lo relativo al manga.

De todas formas, para que no te queden dudas y a nosotros no se nos quede nada en el tintero, te dejamos el pdf de rigor con todo los títulos, portadas y sinopsis.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad