Sarah Paxton: ¿otro fichaje para Cazafantasmas 3?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cuando aun no se ha hecho ninguna declaración oficial sobre las fotos junto al «Ecto-1» que Jonah Hill y Kristen Bell colgaron hace unos días en twitter, ayer otra actriz nos sorprendía colgando una foto similar en su perfil de esta particular red social. En esta ocasión se trata de Sarah Paxton (La última casa a la izquierda), y al igual que Hill, twitteo la frase «A quien vas a llamar» (Who ya gonna call).
¿Estamos asistiendo a los primeros actos promociónales de Cazafantasmas 3? ¿O nos encontramos ante una «gracieta» por parte de estos actores para que se hable de ellos? Sinceramente no se que pensar, tengo muchas ganas de que Cazafantasmas 3 llegue a buen puerto y aunque se que este tipo de acciones, llamémoslas virales, están de moda preferiría que las hicieran una vez se anunciara que el proyecto tiene luz verde.
Sara Paxton, el Ecto-1 y detras el coche de «Green Hornet» una película para olvidar
En cuanto al tema de las dos féminas, hace tiempo que se hablo de la posible incursión de Anna Faris (Scary Movie) y Eliza Dushku (Faith en Buffy Caza vampiros) en el proyecto, por lo que quizás nos encontramos ante las dos sustitutas de estas dos actrices que hasta el momento no habían soltado ni prenda sobre la posibilidad de participar en la tercera entrega de la saga creada por Ivan Reitman.
Esperemos que el tema se aclare en breve, y que alguno de los miembros originales de la franquicia haga alguna declaración, ya que en multitud de ocasiones se ha hablado de que la cinta se rodaría en breve y de momento no se sabe nada al respecto. Mientras tanto solo podemos espera, y eso si, fantasear sobre la idea de unas cuantas chicas (Hill no es ningún sex symbol) ataviadas con el clásico uniforme.
Estas dos seguro que cazan a muchos fantasmas… pero de los vivos…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!