Primer trailer de «Amanecer parte 1»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ayer domingo durante los MTV Movie Awards se emitió el primer trailer de «Amanecer parte 1», la nueva cinta basada en las novelas de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer que se estrenara este invierno para regocijo de todos sus seguidores.
Esta nueva entrega esta dirigida por Bill Condon (Chicago) y sobre el argumento seguro que no os descubro nada al decir que veremos la boda de Bella y Edward, y la transición de la joven al mundo de los vampiros.
En cuanto a la fecha del estreno, esta primera parte lo hará el 18 de noviembre, mientras que «Amanecer parte 2» aun no tiene fecha confirmada, pero viendo como han copiado la formula de estrenos de Harry Potter, lo mas probable es que lo haga en el verano del próximo año.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

7 respuestas

  1. Oye, a algún lector del blog le interesa esta noticia?
    (si es así que comente, por favor).
    Respeto los gustos y tal, pero… crepúsculo está fuera de mis límites xDD

  2. Estoy seguro de que hay muchos lectores aficionados a Crepusculo, y aunque ni tu ni yo seamos fans de la saga, hay que respetarlos y admitir que han conseguido moverse lo suficiente para que su objeto de aficion llegue hasta donde ha llegado.

    Muchas veces nos quejamos de que no se hacen cosas que nos gustan, pero lo cierto es que este tipo de fans acuden a todo lo que les sale por delante. Algo admirable.

  3. A mi no me interesa nada esto y no comprendo a quienes les entusiasma, aunque los respeto, el mismo respeto que pido hacia mis gustos. Reconozco que en mi página, salvo equivocaciones, nunca publicito ni a Transformers, Crepúsculo y similares.

  4. @El Solitario: Vaya cuña anti Crepusculo que te has marcado crack..jajaj

    Entiendo que no te guste Crepusculo, pero Transforme es uno de mis mitos de la infancia, y aunque Michale Bay los ha transformado en otra cosa, a veces apetece ver un filme simplon y con muchas explosiones.

  5. No pasa nada muchacho… de Dead Island me quede muy impresionado con el primer trailer cinematico, y bueno es un shooter con zombis que espero encuentre su lugar.

    Sobre Prototype 2, lei en meristation que el prota es un militar infectado que le echa la culpa a Alex de todo… y bueno sera mas de lo mismo pero mas bestia.

    Ambos juegos estan en mi lista de trailers a reseñar del E3

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad