The Walking Dead Episodio 3×02 – Sick: La Crítica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead Tercera Temporada Episodio 2 "Sick" La Crítica
Tras un espectacular arranque de temporada, la AMC vuelve a la carga con el segundo episodio de la tercera temporada de The Walking Dead, y pese a que tenia miedo de que volviéramos a la irregularidad del año pasado, he de decir que me he encontrado nuevamente sorprendido con un episodio que ayuda a borrar todos los prejuicios que había acumulado hasta ahora, y es que este capitulo titulado «Sick» (Enfermos) es el perfecto ejemplo de que se puede compatibilizar la acción, el terror y el drama en una serie.
«Sick» continua inmediatamente la historia que vimos la semana pasada, y nos muestra al grupo de supervivientes luchando por salvar la vida de Hershel y descubriendo que no son los únicos humanos vivos que quedan en la prisión, haciendo que el capitulo transcurra por dos senderos diferentes que aportan dinamismo al capitulo cuando lo necesita, y profundidad e intimismo con los personajes cuando es adecuado.
Así pues, nos encontramos con Rick intentando mantener a raya a los presos que habían quedado aislados en la prisión durante el «evento z«, e intentando pactar con ellos una especie de paz, que como veremos a lo largo del episodio no será nada fácil de establecer. Es en este apartado de la trama donde obtenemos la mayoría de la acción, mostrándonos momentos de gore, avalanchas zombis y lo que es mas importante, nuevos avances en la personalidad de Rick, el cual sigue ahondando en la senda marcada por su homologo en el comic, y que lo convierte en el tipo que hará todo, y cuando digo todo, quiero decir absolutamente todo, por mantener con vida a las personas que tiene a su cargo.
The Walking Dead Tercera Temporada Episodio 2 "Sick" Pic-1
El grupo de presos en una posición que pronostica un final poco agradable para ellos (como en el cómic).. disculpad la poca calidad de las imágenes… pero es lo que tiene publicar tan temprano…
Aun así, el apartado centrado en la recuperación de Hershel tampoco se queda precisamente corto de tensión, y tras algunos momentos de dramatismo (totalmente justificados) pasamos por un instante que los que hayan visto la primera tanda de «webisodes» no podrán obviar y que los mantendrá en la mas absoluta de las tensiones (y si… me refiero al momento «boca-a-boca«).
Personalmente me parece genial como están enfocando la serie, sobretodo al no tener la estúpida necesidad de mostrar a todos los personajes por narices (Michonne y Andrea no aparecen en el episodio), sino centrarse en ellos cuando realmente hace falta, por lo que de momento puede decir que esta temporada parece dispuesta a cumplir con las demandas del publico en todos los aspectos que se reclamaban, y que si no recuerdo mal eran el dinamismo, la tensión y, porque no, el drama que se precisan en un show que nos habla de un apocalipsis tan terrorífico como el que tenemos entre manos.
Bien por la AMC
The Walking Dead Tercera Temporada Episodio 2 "Sick" Pic-2
El tiempo que transcurre entre el incidente con Hershel y el regreso con Carol, Beth y compañia no me quedo muy claro… pero se lo perdono por el buen hacer del resto del episodio.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!