Mark Millar habla de los 4 Fantasticos y la nueva X-Men

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mark Millar habla de los 4 Fantásticos y X-Men Days of Future Past
El polémico Mark Millar ha sido contratado por Fox para que les haga de asesor en lo que a películas basadas en el universo Marvel se refiere, y aunque actualmente se encuentra inmerso en la supervisión del rodaje de Kick Ass 2, y el desarrollo de varios proyectos más (como el guion del comic SuperCrooks y su adaptación), ha sacado unos minutillos para hacer declaraciones acerca de las próximas dos cintas ambientas en el universo Marvel (la versión particular de Fox) que llegaran a nuestras pantallas.
Marcado en el calendario como el titulo más cercano a su estreno, 18 de julio de 2014, nos encontramos con la secuela de X-Men First Class, la cual se titulara «Days of Future Past» (Días del Futuro Pasado) y volverá a estar dirigida por Matthew Vaughn.
Fan Made Poster  X-Men Days of Future Past
Un estupendo montaje que
homenajea a la portada del
cómic original en que se basara
el nuevo film de Mathew Vaughn
Basada en el famoso arco argumental en el que éramos testigos de un futuro dominado por los centinelas donde los mutantes habían sido prácticamente exterminados, Millar ha asegurado que el film será una mezcla entre Terminator y la Patrulla X, dotando al film de viajes en el tiempo y de un presupuesto inicial más alto del que se esperaba.
Evidentemente no sabemos aun si el guion adaptara la mítica saga de forma mas o menos fiel, pero tras el elaborado trabajo que se realizo con X-Men Primera Generación (First Class) estoy deseando ver lo que consiguen en esta nueva entrega de la franquicia mutante que pinchó con «La Decisión Final» (X-MEN 3) y que ha resurgido con muchísima fuerza.
Sobre el segundo proyecto, nos referimos a Los 4 Fantásticos, personajes cuyos derechos aun están en manos de Fox y que para su próxima adaptación cuentan con Josh Trank como director.
Trank puede presumir de haber realizado una genial aproximación al mundo superheroico con su estupenda «Chronicle» y tras mucha rumorología será el encargado de mostrarnos una historia más convincente (la primera no me pareció del todo mala) del equipo formado por Reed Richard y compañía.
Los 4 Fantásticos primera película
Por mucho que me horrorizara la segunda parte, creo que el casting era insuperable.
 Preguntado sobre dicha cinta, Millar ha hecho las siguientes declaraciones:
Viendo Chronicle te das cuenta que era un nueva forma de ver a los superhéroes, y pienso que va a aplicar esa visión ligeramente distorsionada de los mismos a su película de los 4F, pero de una forma increíblemente reverencial al trabajo de Lee y Kirby. No creo que puedas coger una película de los 4F y hacerla desalentadora y descarnada.
Pese a que estamos en un fase muy temprana del proyecto, se sobreentiende que Millar quiere un film divertido basado en los 4 Fantásticos, algo que me parece estupendo, pero que va en contra de la tendencia actual que ha marcado Christopher Nolan con su versión «realista» de Batman y que en filmes como Los Vengadores han decidido pasarse por el ojete (con todo el respeto a Nolan y sus grandes films) con resultados espectaculares y muy cercanos a la experiencia que los comics de entretenimiento (esos con tantos colorines) deberían ofrecer al público.
Estaremos atentos a próximas novedades, pero hasta que no tengamos material más tangible, podemos esperarnos cualquier cosa.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. No puedo llegar a entender como la todo poderosa Disney no se ha echo con todos los derechos Marvelianos, aunque conociendo a FoX (no personalmente, claro, ya me gustaría) habrá puesto unas cantidades draconianas para vender a los hombres X y a los 4F. Solo queda esperar, pero decir que Primera Generación, me pareció muy buena y comparada con sus tres anteriores, una obra maestra y los 4F, la verdad a las dos les faltaba seriedad y guión, aunque si Millar, toca los guiones y Trank lo dirige, podemos tener en mente algo muchísimo mejor que las dos primeras parte de este cuartero superheroico, así que a esperar como siempre y el tiempo nos dará noticias o en este caso, el Sr.Kin

  2. @Sr.8: X-Men Primera Generación y Chronicles han sido las ultimas sorpresas de la Fox junto al "Origen del Planeta de los Simios" y si siguen por ese camino con la supervision de Millar, podriamos asistir a algo muy bueno…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!