Thor: God of Thunder – Introducción del videojuego

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sin duda este es el mes de Thor, y como tal no dejan de aparecer noticias relacionadas con él y su próxima película.
Aunque me parece un poco excesivo colgar por aqui todos los clips que están saliendo (y por eso no lo hago), no puedo dejar de colgar por aqui este video que sirve a modo de prologo tanto para la película como para el videojuego de Thor.
En el podréis ver de forma bastante realista (para ser un videojuego basado en un franquicia de cine esta supercurrado) como Odín otorga a Thor el derecho a usar el martillo Mjolnir para que defienda el reino de Asgard.
El videojuego ha sido desarrollado por SEGA, y estará disponible a partir del 3 de mayo para plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii and Nintendo DS (la versión 3DS tardara un poco más en salir).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!