Los héroes del comic americano se fusionan con personajes de Dragon Ball

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Fusión Goku / Lobezno
 
Volvemos a la carga con una pequeña selección de imágenes realizada por el diseñador francés Pierre-Marie Lenoir. Como si fueran portadores de unos pendientes de Potala (o expertos en la técnica de la fusión), ciertos héroes del mundo del cómic americano se han fusionado con personajes de Dragon Ball, y la verdad, el resultado es bastante pintoresco.
Aunque el tal Lenoir no ha publicado un número ingente de imágenes, las cinco que os traemos a continuación ilustran bien la idea que os quería transmitir en el titular, y aunque estoy seguro de que estáis ansiosos de verlas, hay que hacer algún comentario.
Entre estas fusiones encontramos una imagen en la que vemos a Conan mezclado con Broly, a la Araña Escarlata con un alumno del maestro Mutten (¿Krilin?), a Lobezno con Goku, a Robin con Son Gohan (o su padre de pequeño… ya que incluyen el bastón mágico) y Batman con Piccolo, aunando la seriedad del namekiano con la del vigilante de Gotham.
Os las dejo por aquí, y espero ir ampliando el post a medida que su autor cuelgue más creaciones, aunque eso sí, me gustaría preguntaros ¿Qué personajes os molaría ver fusionados?
Fusión Broly / Conan
Fusión Krilin / Spiderman
Fusión Son Goku / Wolverine

Fusión Robin / Son Gohan
Fusión Batman / Piccolo

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Nos encatan estas ilustraciones de Pierre-Marie Lenoir. Menudo crack, ha juntado dos de nuestras pasiones.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!