Star Wars: spot del Episodio VII y primeras imágenes de «Rogue One»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Fotos de Star Wars: Rogue One

 
Como no teníamos suficiente hype con las novedades acerca de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Disney y Lucas Film ya han empezado a rodar uno de los spin-offs de la saga, y como era de esperar, ya están aquí las primeras imágenes del rodaje.

Igual que ocurriera en la grabación del Episodio VII, para la captación de dichas fotografías se ha usado un dron doméstico, el cual, ataviado con una buena cámara, ha permitido que veamos a varios actores ataviados con los uniformes de los Storm Troopers clásicos.
“Rogue One” parece que estará ambientada junto antes del episodio cuatro, y podría mostrarnos en detalle cómo se consiguieron los planos de la Estrella de la Muerte, pero al margen de lo que plasme, mi primera petición seria que Gareth Edwards no haga con esto algo parecido a Godzilla o Monsters.

Fotos rodaje Star Wars: Rogue One

Fotos rodaje Star Wars: Rogue One
Estos no son los Troopers de SW EP. VII, sino los clásicos

Fotos rodaje Star Wars: Rogue One

Fotos rodaje Star Wars: Rogue One
Con ese deseo en mente, y tras compartir con vosotros estas imágenes que nos llegan por cortesía de Mirror Online, ahora os dejo con el primer spot de “Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza”.
En dicho clip vemos a los nuevos soldados imperiales, y aunque nos gustaría que incluyera más metraje inédito, menos da una piedra.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!