Los personajes de ‘Hora de Aventuras’ bailan al ritmo de “What does the fox say?” de Ylvis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jake, Finn y el resto de personajes de la serie animada ‘Hora de Aventuras’ se han convertido, además de en miembros indispensables de la parrilla televisiva, en difusores de todos aquellos aspectos que rodean la llamada subcultura, y dentro de esta, se encuentran también algunos elementos virales que se hacen famosos por internet y de los que todo el mundo acaba enterándose.
Jake baila "What does the fox say"
Uno de estos videos virales que arraso hace algunos meses (casi un año diría yo), fue el tema What does the fox say? que el humorista Ylvis difundió por la red, y si desde entonces hemos visto multitud de interpretaciones (incluyendo la genial versión que hizo Florentino Fernández en el programa de TV ‘Tu cara me suena’), hoy nos hacemos eco de un clip en el que los protagonistas de Hora de Aventuras bailan al ritmo de esta simpatiquísima y cachonda canción.
Sinceramente no se cuánto hay de oficial en el clip (subido por un tal «Finn ElHumano» en youtube) pero la verdad, creo que se trata de una promoción estupenda para esta serie que arrasa en Cartoon Network (aunque en España la vemos en Boing) y que encanta tanto a niños como adultos (sobre todo a estos últimos).
Os dejo el video y espero que consiga sacaros la misma sonrisa que yo he esbozado al verlo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!