The Walking Dead 5×07 – Crossed: Sinopsis, tráiler y avances subtitulados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El rescate a Beth está en camino, y resulta que al final no lo efectuarán quienes nosotros esperábamos.
The Walking Dead 5x07 - Crossed: Sinopsis, tráiler y avances subtitulados.
Tras ver “Consumed”, el sexto episodio de The Walking Dead (cuya crítica tendréis a lo largo del día), las teorías sobre el rescate de Beth y quien acompañaba a Daryl en su “supuesto regreso a la iglesia” se desvanecen, y aunque todo apuntaba a que él y Carol traerían con vida a la hermana de Maggie Greene, parece que al final se tratará de un rescate en el que estarán involucrados Tyreese, Sasha y Rick, dejando en la reserva a Michonne, Carl y el reverendo Gabriel Stokes.
Así pues, todo apunta a que el final de la primera midseason dejará algunas bajas provocadas por el asalto al hospital, algo que esperemos sea desarrollado de forma más entretenida que algunos episodios de esta temporada que nos está dando una de cal y otra de arena.
En los siguientes videos, os dejamos los avances subtitulados de “Crossed”, el séptimo capítulo de la quinta temporada de The Walking Dead en los que, como veréis, y al margen del tráiler, volvemos a tener conversaciones entre los protagonistas.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!