The Walking Dead: Las 10 muertes más impactantes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead: las 10 muertes más impactactes de la serie

Nos quedan prácticamente dos meses hasta que lleguen los próximos ocho episodios de The Walking Dead, y aunque durante este tiempo seguro que recibimos numerosas sorpresas, en De Fan a Fan vamos a esforzarnos para que sigáis teniendo en mente (como si la fuerais a olvidar fácilmente) esta exitosa serie que adapta de forma libre la obra de Robert Kirkman.

Hoy en particular vamos a hacer un repaso de las muertes más impactantes que hemos vivido a lo largo de los veintisiete episodios que llevamos vistos hasta ahora.
Los ocho primeros ítems están ordenados de forma cronológica y se corresponden a personajes que de una forma u otra pertenecían al grupo de Rick, mientras que los dos últimos, están en lista por dos razones diferentes, que podríamos considerar como un extra.
Empezamos

Amy

La hermana de Andrea fue la primera víctima importante que tuvo el show. Su muerte es probablemente una de las que más recuerdo, tanto por la forma en que falleció, como por el valor que Andrea (cuando aun nos caía bien) tuvo que usar para acabar de forma tan dura, y a la vez tan dulce, con su hermana.

Amy. The Walking DeadOtis

Un buen hombre que cayó de forma injusta para que fuéramos viendo el cambio al lado oscuro de Shane. Su muerte no fue en baldé, e hizo posible que Carl salvara la vida, aunque claro está, podría haber sido de otra forma.

Otis. The Walking DeadSophia

En los cómics Sophia sigue aun con vida, pero en la serie nos dieron un importante varapalo al incluirla dentro de los zombis del granero de Hershell.
Su muerte fue impactante tanto por ser una niña, como por el hecho de que nos hacía ver que nadie estaba a salvo, y que los ordenes en quien vive y quien muere estaba abiertos a cambios importantes frente al comic.

Sophia. The Walking DeadDale

El miembro que aportaba sentido común tuvo una muerte tan importante como absurda, y si bien se rumorea que fue debido a inconformidades con la cúpula de AMC (no se le volvió a escuchar), supuso el fin de uno de los personajes favoritos de la audiencia.
Por cierto, el zombi que lo mato tenía una fuerza que ya querrían muchos vivos.

Dale. The Walking DeadRandall

Pese a que no era un miembro del equipo, planteo suficientes dilemas morales como para que algunos quisiéramos que se incorporara a la serie. Tras un capitulo cargado de tensión en el que se decidía si vivía o moría, cayó practicamente a manos de Shane para volver a la vida y volver a morir
Randall.The Walking Dead

Shane

El personaje que dio pie a mas cambios argumentales se había convertido en otro de los personajes favoritos de la audiencia, y aunque estaba viviendo de prestado, nadie se esperaba que tuviera la muerte tan precipitada que tuvo.
Shane.The Walking Dead

T-Dog

Desde que empezara la serie la gente estaba deseando de que «la palmára«, y si bien no es un personaje con gran relevancia, tuvo un final digno de un héroe, luchando hasta el final incluso con bastantes heridas.
T- Dog .The Walking Dead

Lori

Otro personaje que sabíamos que moriría pero cuyo desenlace sorprendió tanto en forma como tiempo. Su fallecimiento forma parte de uno de los mejores capítulos de la tercera temporada, y aunque nos hubiera gustado ver estiraba la pata de forma más explícita, nos tuvimos que conformar con «intuir el suceso».

Lori. The Walking Dead

Tomas

Un presidiario que siguió su camino acorde al comic, pero que nos hizo disfrutar de unos momentos de tensión estupenda. He incluido su muerte en la lista porque estuvo a punto de acabar con Rick y porque la forma con la que nuestro «sheriff» favorito lo ejecuta es todo un homenaje a la portada de española «El Amanecer de los muertos» (Zombie, la original de Romero de 1978)
Tomas. The Walking Dead

Penny

La hija/sobrina del Gobernador parece que es uno de los puntos que convirtieron a este hombre en una especie de dictador malévolo, y si su leve aparición en la tercera temporada ha protagonizado algunos de los momentos más «surrealistas» su segunda muerte (puede que veamos la primera en los nuevos capítulos), y la escena de lucha a la que precede se merecían estar en la lista.
¿Creéis que nos olvidamos de alguna otra baja importante? Danos tu opinión, o corrígenos si crees que estamos equivocados.
Penny. The Walking Dead

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Bueno la de Thomas y la de Randall se podrían cambiar por la de la primera niña que mata Rick. Al comienzo del primer capítulo. Una muerte que ya te indica por donde va a ir la serie.

    Y por otro lado la muerte de la chica de la bicicleta. Una muerte que nos muestra un Rick compasivo al que el apocalipsis z todavía no ha cambiado.

  2. Para mí quizá la más impactante (no por que no estuviera cantada, que conste) es la de Sophia.

    La que realmente no esperaba era la de Dale. Y la de Amy fue muy emotiva.

  3. @Alcorze: es que queria darle vidilla a muertes de gente viva… pero como no me salian los nºs inclui a Penny jajaja… pero las tuyas son muy validas…

  4. Macho pon que hay Spoilers ¡¡¡¡jooooooodeeeeer!!!, que he visto muertes que aun no e visto, me cago en todo lo que se menea, ¡leñe!

  5. @Sr.8: en serio hace falta poner "spoilers" en un post que se llama "MUERTES IMPACTANTES EN TWD" ??????

    ¿ Que te esperabas ? ¿ desmembramientos y cosas asi ? ajjaja

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!