Los derechos de Daredevil vuelven a Marvel

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los derechos de Daredevil vuelven a Marvel
Durante una de las muchas ruedas de prensa que ha ofrecido Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) por el estreno de Iron Man 3, ha confirmado que los derechos de Daredevil regresan a Marvel debido a que Fox no ha sido capaz de lanzar una nueva película del superhéroe ciego, y aunque es algo de lo que ya se rumoreo hace un año, parece que por fin se confirma esta estupenda noticia.
Personalmente no soy de los que despedazan a Affleck y su Daredevil, pero conociendo sus carencias, me alegro de que el personaje vuelva a su casa original, algo que deberían hacer todos los demás personajes, para que Marvel Studios / The Walt Disney pudiera desarrollar a lo grande (aun mas) su Universo Cinematográfico.
Ahora habrá que ver si activan algún proyecto con él, o por contra lo dejan archivado en un rincón, algo que no veo justo para un personaje tan carismático.
Fuente: Newsrama

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Es duro admitirlo, pero con Dinsey, este personaje va a ganar mucho, mucho más

  2. Me alegras un poco el día. Ahora solo falta Spidey para tener un Universo Marvel cinematográfico básico y de calidad. Que el trepamuros termine su trilogía de Webb y luego a ver si Marvel se hace con los derechos.

  3. Me alegro mucho que al fin vuelta los derechos a Marvel, la verdad que las películas anteriores de Daredevil para mi son super flojas…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!