Cumplimos 3 años y renovamos nuestra imagen. ¡GRACIAS A TODOS !

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cumplimos 3 años y renovamos nuestra imagen.
Como muchos ya os habréis dado cuenta, De Fan a Fan ha cambiado radicalmente su diseño, y aunque aun no estamos al 100% de nuestro rendimiento (quedan pequeños ajustes), podemos decir que el cambio, motivado por nuestro tercer aniversario en la blogosfera, está siendo todo un éxito.
Tras tres años de intensa actividad tocaba darle un lavado de cara a este vuestro blog, y el comienzo de este mes de septiembre nos ha parecido el momento ideal para realizarlo.
Después de más de 1080 días con el antiguo sistema, nos costara un poco habituarnos, pero esperamos que el cambio sea para bien y podamos estar con vosotros, como mínimo, otros tres años más rindiendo a este nivel.
Por mi parte, y aclarado el tema del cambio, quiero agradecer el apoyo mostrado por los lectores que desde septiembre de 2010 no han parado de apoyarnos, y os invito a seguir leyendo, comentando y compartiendo esta bitácora  en la que tanto se ha trabajado para que ocupe un pequeño lugar dentro de la blogosfera.
Cumplimos 3 años y renovamos nuestra imagen.
Hay que decir adios a este diseño…
Gracias también a amigos y familiares que aguantan mis monotemáticas conversaciones, y sobre todo, a los colaboradores de este site, unos miembros muy importantes sin los que no podríamos haber llegado a donde estamos. Muchas gracias a Cristina Ruiz y Eduardo Quintana, nuestros «corresponsales en Madrid, y principales artífices de muchas de las críticas de películas que podéis leer en este blog. Muchas gracias a Javier Garrón por hacer lo suyo en Barnacity (Barcelona), ciudad en la que nos consta que también tenemos muchos seguidores y donde, gracias a Javi, hemos podido cubrir preestrenos. Muchas gracias a Daniel Vicente Ochando García, porque aunque ya no lo tenemos entre nosotros, nos ha hecho pasar muy buenos momentos, tanto con sus osos, como con sus frikidossieres. Gracias también a Ernesto Lovera y Ester Salguero, los amigos de Korat Studio, por pasarse por aqui a ofrecernos sus impresiones sobre ciertos libros y cómics. Gracias a A.C. Ojeda, Adriana Tejada y Lola Rubio por cubrir el pasado SEFF (Festival de Cine Europeo de Sevilla). Enormes agradecimientos también a Manuel García de Mesa y Eduardo Bustamante, ya que uno desde las canarias y otro desde México nos amenizan también con sus estupendas críticas. Gracias a Sergio Vázquez, quien además de escribir, también transmite apoyo y variedad a este sitio. Y seguimos, y pese a riesgo de olvidarme de algunos, agradecer a Marina Maestre su aportación indispensable en las secciones de manga y videojuego del blog, una labor encomiable como la de todos los que no dejáis de aportar para que este, vuestro blog, no pare de crecer.
Cumplimos 3 años y renovamos nuestra imagen.
Bienvenido el nuevo diseño ^_^

Además agradecer a fichajes recientes como Asier Gil, Verónica C.C., Rafa Machín y Luis Delgado, que junto a antiguos redactores como IsackEnder, Fan Solo (pseudónimo con el que escribían nuestros amigos de «El Solitario de Providence», Hotblees, Silver Drapper y el mismo «Solitario»), Angus Castellano, Paco Mulero, Laura S.G., Marie-Loup Raffestin y Txema Marín, forman parte de la familia «De Fan a Fan«.

Y por último, y por supuesto, no podían faltar los agradecimientos a los lectores/comentaristas, esos amigos cibernautas que gracias a sus comentarios nos alegran esta labor. Especiales saludos a Hatori, Álvaro Secilla (quien también ha hecho sus pinitos colaborando en el blog), Félix, Al rico Libro, Leo Rojo, Leydy, Lught Alacant (un tipo genial), Laura Martínez, Susana Peral, Arika, Sergio Reina, Carlos Gallego (otro gran amigo), KikeDCK, DrAo (mu grande), Juso, Trepamuros, Lecinsele, Alcorze, Machete, Dr. Gonzo, Jolan, Helena, Marikiya, Meik, Kirah Kuroichi, NoNumber, Ana Laura, Volther, Raúl Cifuentes, Diario Adicto, Sarlauka Jop, Alex R., Johndifool, Florián Santos, Roberto Andrés, Charlie Furilo, Nachete Ok, Antonio Zurita, Airam Noda Gómez, Sergio Salvador Campos, Ignasi Mari, Javier Amestoy Lapuente, y muchos más….

¡¡¡GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!
Cumplimos 3 años y renovamos nuestra imagen.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

23 respuestas

  1. Enhorabuena por el aniversario y felicidades por el cambio de imagen. Personalmente, me gusta más el entorno claro que habéis puesto a ese fondo oscuro que se comía bastante espacio.

    Saludos y a seguir así de bien! 😉

  2. Hola!

    Que buen cambio, Kin, pero no me quiero ni acordar el finde que se pasó Solitario para hacer su cambio de plantilla. Imagino que sabes de qué hablamos, jajaj, no está pagao!. Venga que el esfuerzo pasa y ya ni te acordarás cuando te acostumbres a la nueva plantilla. Te ha quedado muy bien.

    Un saludo!! Tenemos pendiente una catetada!!

  3. ¡Muchas felicidades y qué sigáis así muchos más años! Al final el cambio de look ha quedado muy bien, queda mejor con solo una barra lateral y con más ancho en el centro.

    Felicidades 😉

  4. Me incorporo a la blogosfera tras unas largas (y merecidas, que todo hay que decirlo) vacaciones justo a tiempo para felicitaros por esos tres añazos que lleváis ya en la red. Y el nuevo diseño es fantástico, genial de verdad, me ha gustado mucho.
    Pues nada, a seguir trabajando por otros tres años o los que haga falta.
    Un honor haber aparecido en esos agradecimientos especiales!!

    Saludos y abrazo Kin!!

  5. Felicidades Kin! No todos los días se ven blogs tan buenos como este, espero que duréis muchísimo más y sigáis creciendo, nosotros no nos vamos de aquí.

    Un abrazo!

  6. Tu si que eres Muy Grande Joaquin! Por ese gran trabajo que haces aquí y estas siempre (aunque no tengas tiempo) manteniendo este gran blog, donde siempre nos dejas nuevos artículos, sorteos, review de Comic, y como no agradecer el trabajo de los colaboradores en sus críticas sobre las películas y todo lo demás…

    Me gusta mucho el cambio, me gusta mas que antes, esta todo mas claro y muy bien puesto, un diseño muy limpio a mi parecer. Así que como hay nuevos cambios, me cambio el Avatar también en el Blog! =P

    Que dure otros 3 años mas esta comunidad!

  7. Vaya! está genial el nuevo aspecto!.
    Me ha matado lo de "Un culo inquieto amante del cine, los comics y la cultura generalista." xDDD

  8. Gracias a vosotros por este pedazo de blog que sigue siendo uno de mis favoritos y de obligada visita cada vez que me siento ante el ordenador. Es más, antes de hacer nada miro a ver de qué estais hablando hoy.

    Felicidades y que vengan muchos más cumpleaños. Un abrazo enorme y ánimo para continuar.

  9. Pues muy feliz cumpleaños!!! Ha sido un gusto compartir estos tres años con ustedes!

    A veces más haragana, a veces más asidua, pero sepan que siempre, siempre me doy mis vueltas obligadas por aquí 😀

    FELICIDADES Y POR MUCHOS AÑOS DE EXCELENTE TRABAJO POR DELANTE

    p.d. el diseño quedó espectacular 😉

  10. Muchas gracias a ti amigo por dejar que De Fan a Fan sea un poco mío, por dejarme publicar cada salvajada que se me ocurre y por dejarme crecer en este mundo.

  11. Felicidades! A veces cuesta seguir, pero se intenta.

    Lo que mola del nuevo diseño, es que es mucho más legible. Donde estén los colores claros…

  12. Jolan: gracias por tus palabras, me alegro de que te guste el cambio, la verdad es que lee uno mas relajado con estos colores.

    Un abrazo crack

  13. Silver Draper: totalmente de acuerdo, esto no esta pagado, pero al final hace falta y te alegras cuando el resultado le gusta a la gente.

    Un abrazo, y lo de la catetada, dejara de estar pendiente el jueves, dia en que he quedado con el solitario.

  14. KikeDCK: gracias por los animos. Echo en falta una barra mas, pero la verdad es que es mejor habituarse a menos florituras en post de los lectores.

    Un abrazo y gracias por tus felicitaciones.

  15. Alex R.: lo intentaremos, sobretodo por los amigos y lectores, ya que como dice Silver Draper, esto no esta pagado…

    Otro abrazo para ti.

  16. Secilla: palabras como las tuyas hacen que uno siga adelante. Ojala podamos permitirnos seguir durante mucho tiempo. Otro abrazo pa´ti.

  17. DRAO: esperemos que sean muchos mas años de estar dandoos la lata con las noticias. Un abrazo individuo…

  18. Felix: gracias por tus animos. Me repito, es una alegria contar con lectores como vosotros, sois el verdadero motor de este sitio.

  19. Ana Laura: no te preocupes, se que andas por ahi, pero no puedo pretender que comenteis en todos los post… lo importante es leernos y dejarse caer de vez en cuando por estos lares…

    Un abrazo y muchas gracias por tus palabras

  20. Marina: esto es tan mio como vuestro, asi que no te preocupes, te dejare escribir lo que quieras… que en el fondo no son tantas salvajadas…

    Un beso.

  21. Machete: el peor enemigo de un bloguero son las ganas de mandarlo todo a la mierda, pero como dices, se intenta seguir adelante… por los amigos y por los lectores…

    Me alegro de que te guste el cambio. Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!