«Legado», el tráiler especial de «El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Peter Jackson rememora los mejores momentos de la saga de la Tierra Media antes de presentarnos nuevas imágenes de «El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos»
"Legado", el tráiler especial de "El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos"
Falta muy poco para que podamos disfrutar de la última entrega de “El Hobbit” y aunque por la red y las televisiones (menos las españolas) circulan infinidad de spots con pequeños fragmentos de lo que veremos en “La Batalla de los Cinco Ejércitos”, hoy nos llega un nuevo tráiler que bajo el título “Legacy” (Legado) nos presenta un viaje por las cinco películas ambientadas en la Tierra Media (Las tres de “El Señor de los Anillos” y las dos de “El Hobbit”) que ya hemos visto, ofreciéndonos un resumen de las escenas más conocidas, para dar luego pie a un spot largo del último título de esta saga.
Así pues, en el video vemos un trozo de la lucha entre Gandalf y los orcos, la intervención de Elrond, partes del combate que iniciarán Tauriel y Legolas, y otros muchos detalles que descubriremos a partir del 17 de diciembre con el ataque de Smaug (dragón al que le sacamos algunos rivales) al pueblo donde vive Bardo.
Sin más os dejo por aquí dicho tráiler y si aún no habeis visto el ultimo adelanto de «El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos«, podéis hacerlo haciendo clic aquí.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!