Europa Report: primer y extraño tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Europa Report: primer y extraño tráiler
Con curiosidad me acercaba a echarle un vistazo a ese extraño titulo que es «Europa Report», y me encontré con otro film protagonizado por astronautas (igual que Gravity) que se ven en apuros mientras se encuentran en una de sus siempre arriesgadas misiones espaciales.
Dirigida por Sebastián Cordero, un cineasta ecuatoriano que tras títulos como «Crónicas» o «Rabia» se estrena en el mercado hollywoodiense, cuenta a sus ordenes con un excelente reparto encabezado por Sharlto Copley (Distrito Nueve), Michael Nyqvist (Hora Cero, Saga Millenium), Daniel Wu (El Hombre de los puños de hierro) y Christian Camargo (saga Crepúsculo, o como me gusta recordarlo, como Brian Moser, el hermano de Dexter), quienes tienen una doble tarea, sobrevivir a su «odisea espacial», y calar hondo en la taquilla, dos objetivos que sinceramente veo difíciles a pesar de las virtudes del proyecto.

Presentada a modo de semidocumental (o quizás con un buen abuso del método found-footage), la cinta, nos presenta a una misión exploratoria que se dirige hacia «Europa«, una de las lunas de Júpiter donde sospechan que puede haber vida extraterrestre (no os alarméis, que por vida extraterrestre, se entiende también virus y bacterias), y en la cual tendrá ciertos problemas que pondrán en peligro a toda la tripulación.
«Europa Report» cuenta con el apoyo de la NASA, JPL, SpaceX y otras entidades líderes de la tecnología espacial, y se ha presentado como «un estudio autentico» de lo que será la exploración espacial del futuro, y aunque me parece un detalle que una cinta este tan bien documentada, creo que con un tráiler como el siguiente, no conseguirá atraer a una masa de publico suficiente como para que experimentos como este se repitan en el futuro.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Crítica serie "El Cid" Prime Video

El Cid: Choque de Reyes en Castilla [CRÍTICA]

Disponible en Prime Video y ampliando el catálogo de producciones españolas de esta plataforma, llega «El Cid», una adaptación de la gesta del famoso caballero al que da vida Jaime Lorente (La Casa de Papel).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad