Darren Aronofsky no dirigirá «The Wolverine»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hace unas pocas horas que se ha publicado que el director de Cisne Negro, Darren Aronofsky no dirigirá finalmente la nueva entrega de Lobezno sin sus compañeros de la Patrulla X.
Sinceramente tenía muchas esperanzas puestas en que este soberbio director le diera cierta profundidad a un personaje que toco fondo en la anterior entrega dirigida por Gavin Hood (¿a quién se camelo este tío para que le dieran un personaje tan rentable?), y finalmente no podrá ser.
Entre las razones que parecen existir para que Darren se desvincule del proyecto se incluyen rumores acerca de su separación de la actriz Rachel Weisz, problemas derivados de la actual crisis en Japón (el guion de la nueva cinta obligaba a que el film se rodara en el país recientemente azotado por las fuerzas de la naturaleza), e incluso diferencias con ciertos directivos que veían un inconveniente en que un director tan poco abierto a sugerencias (de esas que hacen que se te salgan los ojos de las cuencas) se encargara de un personaje que tanto dinero genera.
Sin dudas es una pena que junto al abandono de «del Toro» del proyecto de las Montañas de la Locura se ha convertido en la segunda mayor decepción que hemos sufrido los fans en las últimas semanas… snif…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. Cuando me enteré me quedé a cuadros… Espero que pronto encuentre un proyecto a su medida, es un genio.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!