Bryan Singer dirigirá X-Men: Días del Futuro Pasado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Bryan Singer dirigira X-Men Dias del Futuro Pasado
Tras la «espantá» de Mathew Vaughn con la secuela de X-Men First Class, se acaba de confirmar lo que todo sospechábamos y esperábamos: Bryan Singer vuelve como director de X-Men.
El director de la dificilmente digerible Superman Returns, regresa a la franquicia mutante de Fox que inauguro en el año 2000 y que tan buenos resultados dio hasta que Brett Ratner se hizo cargo de la tercera entrega de estos films donde la «Patrulla X» se mostraba al público generalista y ajeno a los cómics.
Ciertamente su trabajo es intachable en lo que se refiere a esta franquicia, e incluso habiendo participado como productor en X-Men Primera Generación, hay que admitir que su trabajo al respecto siempre ha sido destacable, por lo que no podemos hacer más que esperar un buen film para el próximo año 2014.
Sobre la trama, ya se ha dicho que estará basada en el arco argumental «Días del futuro pasado» que escribiera Claremont, y ya hay rumores sobre la posible aparición de personajes y actores de anteriores entregas como son Patrick Stewart (Profesor X), Famke Janssen (Jean Grey), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo) y Daniel Cudmore (Coloso).
X-Men 2 es una de las mejores cintas de superheroes... a ver que hacen ahora
Con algo similar a X-Men 2 me conformaba… ¿ es mucho pedir ?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad