¿Reconoces a los miembros de tu «tribu» en PSN ?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Reconoces a los miembros de tu "tribu" en PSN ?

Hay quienes dicen que las nuevas tecnologías nos están separando en vez de unirnos, y pese a que en algunos casos extremos esto puede ser verdad, lo cierto es que tanto las redes sociales como los servicios de juego on-line como PSN nos conectan con gente que comparte nuestras aficiones, personas reales que al otro lado de la pantalla disfrutan de las mismas cosas que nosotros, y que en ocasiones, acabamos conociendo en el mundo real tras un primer contacto en el llamado «mundo virtual».

Conocedor de ello, Sony ha lanzado un estupendo video promocional de Playstation Network donde nos muestra lo cerca que podemos estar de esos «jugadores» con los que hemos compartido experiencias, y como gracias a esta red en constante ascenso (ya incluye usuarios de PS3, PS4, PS Vita y ahora también, dispositivos móviles gracias a Playstation App) nos sentimos integrados dentro de esta tribus «digitales» que tanta fuerza están cobrando en la actualidad.
Os dejo el video para que le echéis un vistazo y me digáis, si soy el único al que le parece que sus creadores son los mismos que aquel mítico spot en el que gracias a los videojuegos nos decían que «habíamos vivido grandes experiencias».

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!