The Walking Dead: el cuento de Navidad de Morgan

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead: el cuento de Navidad de Morgan
Mañana por la noche, la mayoría de nosotros celebraremos la fiesta conocida como «Nochebuena«, y aprovechando el momento, os traigo una historia navideña ambientada en el mundo de The Walking Dead.
Este particular y corto cuento de navidad estaba incluido en el nº 34 de la serie original, y en España, y al menos en los tomos «normales» (desconozco si estaba en la edición «deluxe), no la llegaron a incluir, así que desafiando mi política de no publicar material «ilegal», os la dejo por aqui para que la podáis disfrutar.
Personalmente, creo que este tipo de historias (como la de Michonne, el Gobernador o Tyresse) deberían haberse publicado ya en nuestro país, pero como en mucha ocasiones similares, no nos dan una «opción legal» para leerlas, así que tenemos que recurrir a vías «alternativas», las cuales a pesar de no ser de mi gusto, dan solución a dilemas como este.
La historia en cuestión, esta escrita por Robert Kirkman y dibujada por Charlie Adlard, y nos cuenta un momento de la vida de Morgan y su hijo Duncan después de que estos se encuentren con Rick por primera vez.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Es que ese dilema es en el que nos ponen a los compradores normales. Con los que vamos número a número no se estiran nada y luego encima tenemos que ver cómo no nos dan opción a tener material extra si no es en las edicines especiales, volviendo de esta forma a comprar números que ya adquirimos en su momento.

    En cuanto a la historia de Morgan no la ocnocía,me la veo ahora mismo.

  2. Planeta se comporto regalandonos las portadas, pero esto de que habia historias extras no lo sabia, y me ha dolido en el alma que no las incluyeran en algun sitio, no me gusta hacer este tipo de cosas, pero a veces, no nos dejan opcion…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad