Predator: Dark Ages, un corto en el que los Templarios se enfrentan a los letales alienígenas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Predator: Dark Ages
En abril de 2014 os hablábamos de “Predator: Dark Ages”, un proyecto que estaba en producción y que nos traería una versión de Predator ambientada en la edad media. Pues bien, la producción de dicho cortometraje ha terminado y ya está disponible en la red para el disfrute de los fans.
Hay que decir que no es tan bizarro y divertido como “Kung Fury”, pero que cumple con creces su objetivo. Además, argumentalmente, es mucho más rico que la película de Predator que perpetro Robert Rodríguez en 2010, aunque claro está, eso no era muy difícil.
En cuanto al argumento es simple: Los Depredadores llevan siglos visitando la tierra y buscando a los mejores guerreros, y en el oscuro periodo conocido como la Edad Media, los guerreros más fieros son sin duda la orden de los Templarios. ¿Tendrán estos guerreros lo necesario para hacer frente a la amenaza alienígena?
Descúbrelo con un clic viendo “Predator: Dark Ages”.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad