Predator: Dark Ages, un corto en el que los Templarios se enfrentan a los letales alienígenas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Predator: Dark Ages
En abril de 2014 os hablábamos de “Predator: Dark Ages”, un proyecto que estaba en producción y que nos traería una versión de Predator ambientada en la edad media. Pues bien, la producción de dicho cortometraje ha terminado y ya está disponible en la red para el disfrute de los fans.
Hay que decir que no es tan bizarro y divertido como “Kung Fury”, pero que cumple con creces su objetivo. Además, argumentalmente, es mucho más rico que la película de Predator que perpetro Robert Rodríguez en 2010, aunque claro está, eso no era muy difícil.
En cuanto al argumento es simple: Los Depredadores llevan siglos visitando la tierra y buscando a los mejores guerreros, y en el oscuro periodo conocido como la Edad Media, los guerreros más fieros son sin duda la orden de los Templarios. ¿Tendrán estos guerreros lo necesario para hacer frente a la amenaza alienígena?
Descúbrelo con un clic viendo “Predator: Dark Ages”.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!