Colaboración Semanal con el portal «SensaCine.com»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Con bastante retraso os traigo el enlace de la colaboración semanal que hacemos con los amigos de «Sensacine.com«.
Esta semana se ha batido el record de participantes (ya somos 20) en dicha sección con nuevas incorporaciones al programa de blogueros.
Como medio de promoción por nuestra parte, esta semana aparte de incluir un enlace a la página de Sensacine en la que podéis ver el listado completo, he decidido hacer un vil y miserable copia/pega de la entrada completa.
Antes de dejaros dicho texto, me gustaría resaltaros que en Sensacine han inaugurado ya su aplicación para Blackberry, que conjunta a la que ya existía de para Iphone, se colocan entre las mejores aplicaciones sobre cine del momento.
Podéis echarle un vistazo o descargarla directamente en el siguiente enlace.
Sensacine.com – Aplicación BlackBerry: http://www.sensacine.com/noticias/actores/noticia-18501150
Sensacine.com – Aplicación Iphone: http://www.sensacine.com/servicios/mobil/iphone/app/
Sin más os dejo el enlace a la página del club de blogueros Sensacine, y el resumen de los contenidos que hemos colgado en su web esta semana (de la mano  de Israel Navas Malpartida).

Esta semana tenemos un artículo especialmente denso e interesante. Os recomendamos encarecidamente que no os perdáis ni uno de los artículos.
Nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

  • Comenzamos con ‘Afición por y para el cine’ que rescata el clásico de Alfred Hitchcock, ‘La soga’:

    «Un acierto de película, donde se tocan no solo las teorías del crimen perfecto, sino que se crítica ferozmente la ideas de partida del nacionalsocialismo de Hitler»

    Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

  • Continuamos con nuestro rincón asiático en ‘Visual’ que esta semana nos presenta ‘This Man’:

    «los coreanos tienen una forma muy peculiar de hacer cine, la suya, esa que al contrario que muchas superproducciones americanas consigue llegar al espectador a base de buenos cimientos, una buena narrativa, un grato recuerdo después de su visionado -a base de tocarnos la fibra de los sentimientos- y como no, meternos de lleno en la historia»

    Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

  • Desde ‘Galax Pictures Cine Blog’ nos presentan su particular ranking de películas que te dejan con ‘Buen Cuerpo’:

    «Como me apetece empezar 2011 con buenas vibraciones he elegido para el top 10 de 2010películas que, además de ser buenas, transmitan buen rollo.»

    Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

  • Nuestros amigos de ‘Quiero Cine’ nos presentan su crítica de ‘Los próximos tres días (The Next Three Days)’:

    «Presta especial atención a: la forma en la que la actriz principal se transforma ante tus ojos. Y a la flamante Trece de House que aparece con su extraña belleza (que a veces parece fealdad) a desequilibrar la trama.”

    Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

  • Esta semana tenemos un artículo muy interesante desde ‘De Fan a Fan’ en el que nos hablan sobre la productora ‘The Asylum’ :

    «Como el numero de producciones que «The Asylum» ha copiado a las grandes productoras es bastante largo (llevan desde 2005 y de momento suman más de 18 cintas), veremos los títulos rápidamente y ordenados por año en dos entregas para que nadie se agobie o se descoloque la mandíbula riéndose de estas curiosas películas.»

    Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

  • Nuestros amigos de ‘CineDanía’ nos dan su visión de ‘También la lluvia (También la lluvia)’:

    «Un estreno que merece su visionado por la frescura, profesionalidad e historia que presenta pero es una lástima que no llegue a las cotas que se esperaban para llegar a ser la gran película que podía haber sido.»

    Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

  • Nuestra nueva incorporación ‘Las mejores películas de la historia del cine’ nos presenta ‘Bienvenido, MR. Chance’:

    «Como curiosidad que menciono es que el propio Peter Sellers se ofreció a Jerzy Kosinski para realizar el papel de Charles Gardner desde el momento que se enteró la novela se iba a adaptar a la gran pantalla»

    Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

  • Desde ‘DaviCine’ nos llega la tercera parte de su especial Hans Zimmer:

    «Entre sus proyectos actuales podemos destacar la banda sonora de Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, recientemente lanzada al mercado. Si bien los motivos sonoros más identificativos de la serie siguen presentes, su reinvención y la inclusión de nuevos y vibrantes pasajes promete satisfacer a todos los públicos.»

    Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

  • Nuestro blog de cine de terror favorito ‘Planta 13’ nos muestra los 13 mejores momentos de 2010 :

    «En Planta 13 creemos que salvo algunos pocos ejemplos, lo mejor se ha visto en el festival de cine de Sitges 2010, aunque algunas de esas películas aun no se han estrenado en nuestro país de manera comercial. Con todo, empezamos un repaso a lo mejor del terror del pasado año, incluyendo series de la televisión estadounidense.»

    Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

  • En ‘Cineralia’ nos traen un post muy especial con sugerentes fotos de la nueva protagonista de ‘Transformers: Dark of the Moon’:

    «No sabemos si la modelo además de muy guapa es buena actriz, pero para superar a la mediocre Megan Fox tampoco hace falta demasiado. Disfrutar con las imágenes de Rosie, pronto la veremos en los cines de medio mundo.»

    Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

  • Esta semana en ‘De Cine’ nos hablan sobre ‘Bruc. El desafio’:

    «A priori, una historia interesante, con malvados como deben ser, malos, y con un héroe en su sitio, pero que no tiene la intensidad que podría haber tenido y, sobre todo, desaprovecha una bonita leyenda para centrarse en el lirismo paisajístico catalán.»

    Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

  • Nuestros amigos de ‘Tierra de Cinéfagos’ un interesantísimo artículo sobre los rasgos humanos en las producciones por ordenador:

    «Los androides con aspecto más humano nos aportan más seguridad que aquellos que no lo son, pero sólo hasta cierto punto. Cuando uno de ellos es excesivamente parecido a nosotros, genera repulsión y quién sabe si hasta miedo.»

    Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

  • Desde ‘Mole’s World’ nos presentan la quinta temporada de ‘Dexter (Dexter)’:

    «Tras la magnífica cuarta temporada de esta serie de televisión, el listón estaba muy alto pero se ha reinventado con una trama que ha seguido mostrando facetas nuevas del asesino en serie preferido en América.»

    Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

  • Esta semana en ‘Sesión Discontinua’ nos muestran su visión de ‘También la lluvia’:

    «Resume perfectamente la doble moral que preside todo el opaco conglomerado formado por ONG, iniciativas empresariales e izquierdismos reciclados de militancia antiglobalización:»

    Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

  • En ‘Cinempatía’ nos muestran el corto de ‘Ice Age: Continental Drift’:

    «Antes del largo siempre llega el corto, el de ‘Ice Age’ con la atribulada ardilla Scart y su queridísima bellota. Y en esta ocasión, como accidental autora de la formación de los continentes.»

    Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

  • Nueva incorporación en el club, se trata de ‘Cine de Gelen’ que se estrena con ‘También la lluvia (También la lluvia)’:

    » En resumen una película bien hecha, cuidada al detalle y con un remarcado estilo social que no cansa y se disfruta. (Aunque también os digo, hubiese preferido que Celda 211 intentase lograr el Oscar, pero al menos esta no ha sido mala elección)»

    Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

  • Nuestros amigos de ‘El Cuarto del Ocio’ destacan su artículo sobre ‘RED’:

    «Ni es tan buena (o seria) como pueden ser las nuevas entregas de Batman ni tan mala como las aventuras de The Spirit. RED no aspira a ser más que un entretenimiento puro y duro para los amantes de los cómics y los cines de acción, y doy fe de que lo consigue.»

    Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

  • En ‘Escrito por’ nos presentan ‘A Day in a Life’ la película de Youtube:

    «Consiste en una recopilación de vídeos que la gente grabó el 24 de Julio de 2010 y que ha mandando en youtube al director para colaborar con esta película.»

    Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

  • Por último desde ‘Yonomeaburro’ nos llega su crítica de ‘Como la vida misma (Life As We Know It)’:

    «¿cómo puedes administrar tu nueva vida junto a alguien a quien detestas? ¿Puede una inmadura pareja proteger a un niño? ¿Qué pintan en todo esto los servicios sociales?»

    Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

Publicado originalmente en Sensacine.com por Israel Navas Malpartida

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!