Ganador 2º Concurso de Entradas de Cine

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El dia 9 de este mes termino el plazo de recepción de respuestas al segundo concurso que hacemos gracias a la colaboración de «Sensacine.com» y «UGC Cinecité«. Y hoy con retraso os traemos la lista de participantes y el afortunad@ ganador/ganadora de este segundo concurso.
Para esa ocasión formulamos una pregunta cuya respuesta se encontraba en los especiales «Cinco Personajes Favoritos más cañeros de 2010» y  «Películas para ver en Navidad» que nuestro portal de cine colaborador había publicado.
Sin alargame mucho mas, la respuesta correcta a nuestra pregunta era «Kick Ass» y estos son los participantes que enviaron la respuesta correcta:

Laura Martinez con el nº 1
Isaac Quiros con el nº 2
Marta Viana Colino con el nº 3
Luis Miguel Parra con el nº 4
Angus Castellano con el nº 5
Daniel Hidalgo con el nº 6

Y el ganador vía, «True Random Number Service«, es :
¡¡¡¡ Laura Martinez con el nº 1 !!!!

Enhorabuena Laura. hoy mismo te envió un correo avisándote y solicitándote los datos para que te lleguen las entradas.
A todos los demás, muchas gracias por participar, y comentaros que en pocos días tendremos otro concurso, así que no os desaniméis que la cosa es fácil y las posibilidades altas.
Nos leemos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!