Sinopsis y nuevas imágenes del regreso de Ridick

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Parece que al fin alguien nos escucha, y tras mucho decir que «Pitch Black» era mejor que «Las Crónicas de Ridick» parece que los productores de la nueva aventura espacial de Ridick han tomado buena nota y nos traen una cinta, que en principio nos devolverá al «furiano» en un entorno hostil cargado de despiadados depredadores alienígenas.

El film volverá a estar dirigido por David Twohy (Una Escapada Perfecta y las dos anteriores cintas de Ridick) y junto a Vin Diesel veremos a Karl Urban (que regresa como Vaako), Jordi Mollá (el jefe de un grupo de mercenarios), Matt Nable (Asesinos de Elite), Katee Sackhoff (Battlestar Galactica), Bokeem Woodbine (Desafió Total: el Remake), Dave Bautista (The Scorpion King 3), Conrad Pla (Immortals), Raoul Trujillo (Apocalypto) y Nolan Funk (Aliens in America).
Aun no hay ni fecha de estreno estimada ni titulo del film, pero esta claro que se desvelar en breve junto alguna que otra fotografía mas como la que acompaña a la sinopsis oficial:

El infame Riddick ha sido dado abandonado a su suerte en un planeta que aparentemente no tiene ningún atisbo de vida. Pero pronto se descubrirá que nada más lejos de lo supuesto. Riddick deberá sobrevivir a unos depredadores que viven en ese páramo y que son más letales que cualquier cosa conocida por los humanos. Para Riddick, la única forma de escapar del planeta será activar una baliza de emergencia que alertará a grupos de mercenarios para que acudan rápidamente al planeta a darle caza.

La primera nave que llega se compone de una nueva raza de mercenarios, más letales y violentos, mientras que la segunda es capitaneada por un tipo que busca a Riddick por razones personales. Mientras el tiempo se acaba, y con una tormenta en la que nadie podrá sobrevivir, lo cazadores no abandonarán el planeta sin la cabeza de Riddick en sus manos… esa es su prioridad.

Fuente: Universal Pictures

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Bienvenida sea esta nueva entrega 🙂
    Ya tengo una nueva excusa para ir al cine.
    Ahora toca esperar…
    Por cierto, qué tal han ido las votaciones de 20 blogs?
    Confío que mucho mejor que a mi 🙂
    Un saludo!

  2. @Old School Gen: perdona el retraso en la respuesta pero desde el sabado estuve en Madrid y no he podido pasarme por aqui a dejar nada.

    Yo tb espero un nuevo titulo ci-fi entretenido y de accion, a ver si les sale bien.

    En cuanto a los 20 blogs, quede el nº11 de mi categoria, asi que no me puedo quejar. El año que viene habra que subir mas puestos.

    Un abrazo y gracias por pasarte por aqui y seguirme.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!