El nuevo tráiler de «Suicide Squad» sigue sin desvelar la gran incógnita del film

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿A quién se tienen que enfrentar los súper delincuentes del Escuadrón Suicida?
Tráiler de "El Escuadrón Suicida"
Esa pregunta que encabeza el post es la que nos hacemos la mayoría de fans de las películas de DC. Ya hemos tenido dos tráilers al completo de “Escuadrón Suicida” y seguimos sin saber quién será el malo de la película.
Tal y como se aprecia en dichos tráilers, el Joker no formará parte de dicho equipo, y aunque en un principio se pensó que el equipo de malotes de Rick Flag (Joel Kinnaman) tendría que detener a la principal némesis de Batman, hay que recordar que el personaje también estaba recluido como ellos.
Hasta ahora, había quedado claro que asistiríamos a la detención del Joker (Jared Leto) y Harley (Margot Robbie) por parte de Batman, y que tanto el villano con aspecto de payaso siniestro, como el resto de supervillanos, saldrían de formas diferentes formas de su reclusión.
Ahora que nos llega el nuevo tráiler, parece que se aportan algunas pistas extras, y si bien es cierto que solo son conjeturas, me mojaré y os diré lo que pienso que veremos en el film.

Desde mi perspectiva, el papel de Jared Leto como el Joker será casi anecdótico, y salvo la secuencia en la que Batman lo detiene, el resto de escenas en las que participe solo servirán para introducirlo en el nuevo universo cinematográfico DC. Así pues, le veremos hacer locuras en Iron Heights o Arkham (no tengo claro donde los tienen recluido) y finalmente escapará.
Sobre sus compañeros, su objetivo será una criatura con poderes especiales que se deja ver levemente en el tráiler. Sinceramente, no se de quien se trata, pero espero que sea algún tipo de metedura de pata del gobierno en la cual no quieren que se vean involucrados ningún superhéroe, dejando la labor a un equipo desechable y al que también se le podrá cargar el mochuelo de los daño, y es que al fin y al cabo, el Escuadrón Suicida está formado por lo peorcito del sector de los supervillanos.
Villano de Suicide Squad
Los efectos de los poderes de esta criatura se ven por todo el tráiler y a ella, la podemos ver en el minuto 1:39 aprox.
De esta forma, David Ayer, el director de la cinta, tendría dos historias paralelas, la aparición del hombre murciélago y excusa para usar los personajes en otros filmes.
Como digo, no son más que conjeturas, pero si estáis de acuerdo o no sobre este posible argumento de «Suicide Squad» (estreno en cines el 19 de agosto), me gustaría que me lo hicierais saber.
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Personalemte, lo que me intriga no es el papel que vaya a tener este o aquel personaje. Lo que realmente me desconcierta es el tono que vaya a tener la película; pues el primer trailer apuntaba a tintes casi dramáticos; en cambio, el segundo parece indicar que estamos ante una película con muchas dosis de humor.

  2. Alfredo: Yo apuesto a que la cinta tendrá un tono similar a Guardianes de la Galaxia. O lo que es lo mismo cómica con momentos dramáticos…

    Aún así, pinta muy bien. Gracias por comentar.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!