Dragon Ball Super: Broly | Bardock y otros saiyans protagonizan el nuevo tráiler

Dragon Ball Super: Broly

La nueva película de Goku y Cía.Dragon Ball Super: Broly” sigue causando expectación, y tras la publicación de este nuevo tráiler (que lleva unos días circulando por internet), la polémica se ha disparado.

Si hasta el momento el film traía al canon oficial el personaje de Broly (recordad que había aparecido en varios OVAS, pero que estos han sido declarados como nulos dentro de la continuidad) y a su padre Paragus, en esta nueva cinta conoceremos también detalles sobre la infancia de Vegeta, y la relación de Bardock con Freezer, el Rey Vegeta y Goku.

En el avance podemos ver que lo visto en el especial Dragon Ball Minus (una historia incluida en el manga que presentaba a Jaco como un amigo de la infancia de la hermana de Bulma) vuelve a tomar relevancia, presentándonos a la madre de Goku y la llegada de este a la Tierra de forma diferente a como la conocíamos hasta hace unos años.

Está por ver si todo esto aparecerá también en la serie de televisión como ya ocurriera con las últimas dos películas animadas, pero desde luego, Dragon Ball Super Broly (que ya esta licenciada para su estreno en España por parte de Selecta Visión, aunque aún no hay fecha oficial) viene pisando fuerte para causar sensación entre los fans de la obra de Toriyama que, personalmente, y aunque me sigue gustando, creo que con su afán de inmortalidad y recaudación está haciendo más daño que bien a uno de los mangas y animes más famosos de todos los tiempos.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!