¿Quieres tu peso en Chips Ahoy!? Abi Power te dice cómo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Abi Power en Ole tus Ahoy!

Ya ha pasado un tiempo desde que descubrí a Abi Power y al resto de personajes que interpreta esta youtuber tan simpática, pero hoy, vuelve a nuestro blog para hablarnos de los desafíos que Chips Ahoy lanza continuando su campaña #Oletusahoy.

En esta ocasión, la marca de snacks invita a sus fans a superar los desafíos que cada semana colgaran en su página web, premiando a los más osados y originales con su peso en Chips Ahoy!.
Los primeros en animarse a superar dichos retos han sido algunos de los youtubers mas famosos de nuestro país, y en el caso de Abi Powers, su reto consistía en inventarse un nuevo deporte, así que ni corta ni perezosa se ha grabado ejercitando su cuerpo serrano con una nueva disciplina que dudo que llegue a convertirse en deporte olímpico.
Podéis ver el reto de Abi Power en el siguiente video y estáis invitados a subir los vuestros siguiendo las instrucciones que encontráis adjuntas al video y que os permitirán daros el lote de Chips Ahoy! de vuestras vidas.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!